Mejor clase para Dark Souls - Novato y jugador avanzado

    Tanto si vas a jugar a Dark Souls Remastered como Dark Souls Prepare to Die Edition, hay una clase con la que hacerlo y que está muy por encima de las demás.

    Si hablamos de las mejores clases de Dark Souls 3, tenemos claro que lo mejor es ir a fuerza, ¿pero qué hacer si estamos hablando del Dark Souls original? En ese caso la cosa cambia. Hay una clase y una manera de jugarla que te hará el juego mucho más fácil, y esa clase es la de Piromante.

    Si empiezas a jugar con ella no tendrás problema para derrotar a los primeros enemigos del juego, en ese delicado momento en el que apenas tienes armas. También te resultará mucho más sencillo acabar con los bosses más fuertes, aunque para lograr esto tienes que hacer algo más que escoger la clase Piromate: subir tu nivel de destreza.

    mejor clase de dark souls para empezar

    La mejor clase para Dark Souls es Piromante, hace el juego más fácil

    Sí, para jugar a Dark Souls y no morir demasiado, gasta tus almas en Destreza, escoge katanas como arma y consigue nuevas piromancias mientras vas jugando. Con estos sencillos consejos, ya verás cómo el juego se te hace mucho más llevadero. Eso sí, la segunda vez que juegues, hazlo a fuerza, verás cómo sube la dificultad y la jugabilidad cambia drásticamente. Y ahora que has empezado a jugar, busca estas armas, son las mejores del juego.

    Dark Souls Remastered

    Disponible desde 25 may 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto