Trucos de VRChat - Consejos y guía para el recién llegado

    Descubre cómo funciona el juego y lo que necesitas para disfrutar de su experiencia con estos trucos de VRChat

    Hoy vamos con uno de los juegos más caóticos de la actualidad, un videojuego que se basa en esa misma característica para triunfar y cuyo éxito depende exclusivamente de lo que la comunidad hace con él, que no es poco. Si quieres saber qué encontrarás en él aprende a disfrutarlo con estos trucos de VRChat.

    Hablamos de una aplicación social de Steam basada en la realidad virtual en la que todo es una lluvia de memes y humos difícil de controlar. Como puede resultar algo abrumadora al principio, repasaremos algunas maneras de gestionar tus primeras horas con estos trucos de VRChat.

    trucos de VRChat

    Trucos de VRChat - Cómo empezar

    Lo primero que debes hacer es entrar en www.vrchat.net y registrarte, entrar en la sección "buttons" y seleccionar el mundo en el que quieras lanzarte. Entonces tendrás que copiar el enlace que aparezca entonces, únicamente lo que va detrás del símbolo "=". Este es el primer paso, vamos con el segundo en la siguiente página de los trucos de VRChat.

    Lanza Steam y abre las propiedades de VRChat desde tu biblioteca. Entonces ve a "opciones de lanzamiento" y pega la dirección del mundo en el que quieras lanzarte, que debe ir tras "vrchat://launch?id=", sin espacios. Con esto te lanzarás en el mundo que quieras al iniciar el juego, saltándote el hub.

    Ahora vamos con otros trucos de VRChat que también te pueden servir. Es recomendable que no inicies el juego con el set VR, si lo tienes, conectado. Esto lo comentamos porque el juego está en acceso anticipado y todavía da errores, así que lánzalo en la opción "non VR" para ver si da problemas.

    Trucos de VRChat para los avatares

    Una de las cosas más graciosas del juego son los avatares y los mundos personalizados. Para poder crear tus avatares necesitas la aplicación VRChat SDK, pero si no quieres perder mucho tiempo puedes ir a la pestaña de discusión del juego en Steam. Ahora vamos con algunos trucos de VRChat para los mundos.

    Uno de los trucos de VRChat para obtener un avatar sin complicarse la vida es buscarlo en un mundo personalizado. En algunos podrás obtener el avatar que deseas simplemente hablando con el personaje que lo lleve, así que no desperdicies esta herramienta rápida.

    Recuerda que el juego está hecho simplemente para disfrutar de las bromas que vayan surgiendo de las situaciones emergentes que genere cada conversación. Disfruta del juego y sé imaginativo para colaborar en este rato de humor completamente surrealista y crea tus propios trucos de VRChat.

    Trucos de VRChat - Disfruta de las vistas

    Otra manera de disfrutar del juego es, simplemente, observar cómo el resto de jugadores sabe sacarte una sonrisa. Tras estos trucos de VRChat te dejamos con los ââââââMejores juegos de PC online multijugador de la historia y los Mejores juegos de rol de la historia para consola y PC.

    VRChat

    Disponible desde 1 february 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto