Trucos de Fallout 3 - Consejos y guía para el noob

    Con estos trucos de Fallout 3 sobrevivirás a todos los peligros del yermo y vencerás a todos los enemigos que te ataquen

    Si nunca has saltado al yermo y es tu primera vez abandonando el refugio, te vendrán bien algunos consejos que te ayudarán a sobrevivir a los peligros que hay ahí fuera. A continuación repasaremos algunos trucos de Fallout 3 que te vendrán bien para que tu explorador/a sea más fuerte.

    Para empezar es recomendable que no te preocupes en exceso por los primeros atributos de tu personaje. El juego está hecho para que todos tengan presencia, así que puedes tranquilizarte. Ahora bien, si quieres disfrutar de las armas y de la exploración céntrate en cosas como la ciencia, la habilidad "manitas", la tecnología y las armas de fuego.

    trucos de Fallout 3

    Trucos de Fallout 3 para el combate

    Uno de los puntos clave para sobrevivir y uno de los mejores trucos de Fallout 3 para ganar es el modo VATS. Se trata de una habilidad que te deja pausar el tiempo y disparar a placer a las partes del cuerpo de tu enemigo. Para ello necesitas disponer de energía, así que a continuación te ayudaremos a que eso ocurra.

    Uno de los mejores trucos de Fallout 3 para que nunca te falte energía es utilizar potenciadores que mejoran su regeneración. Cosas como la Musculeína van muy bien, aunque ten en cuenta que son items que generan adicción y de los que tendrás que desintoxicarte ante el médico si los utilizas demasiado.

    Siguiendo con el modo VATS, ten en cuenta el porcentaje de acierto y el arma que estés usando. Si vas con una granada o algún tipo de arma con munición explosiva apunta siempre a los pies porque la propia dispersión hará mucho daño. Mismamente, siempre que lances armas arrojadizas como las granadas usar el VATS es uno de los trucos de Fallout 3 que aumenta su acierto.

    Trucos de Fallout 3 para mejorar

    Uno de los trucos de Fallout 3 para mejorar es el looteo. No pierdas la oportunidad de explorar nuevas zonas (otros refugios, en especial) y guarda objetos que funcionen bien en ventas para obtener chapas. También deberías guardar las Mini Bombas Nucleares siempre que las encuentres, porque funcionan muy bien contra grandes enemigos.

    A la hora de mejorar ten en cuenta que los atributos son lo verdaderamente importante. A medida que subas de nivel te costará más ascender al siguiente (se requiere más experiencia), así que planifica bastante en qué gastarás cada punto que ganas porque hay habilidades que tienen varios niveles de mejora. Uno de los mejores trucos de Fallout 3 para una buena build es planificarla.

    También es importante que conozcas las debilidades del resto de enemigos. Criaturas como los Mutascorpius tienen puntos fuertes y débiles (en este caso, su coraza es dura y son débiles a las minas) y tipos de munición a la que son más vulnerables. Conoce a tu enemigo y tendrás uno de los trucos de Fallout 3 más importantes para sobrevivir.

    Trucos de Fallout 3 - Comercia y gana chapas

    Otro de los trucos de Fallout 3 más importantes es aprender a hacerse rico. Gasta lo justo en munición y recursos y trata de intercambiar todo lo que dejen los enemigos en las tiendas. Te dejamos con una guía de Fallout 4 - Trucos y consejos para noobs y con los Mejores juegos de rol de la historia para consola y PC.

    Fallout 3

    Disponible desde 31 october 2008

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto