Mejores mods de Counter Strike Global Offensive

    Mira todo lo que la comunidad ha hecho en el juego con los mejores mods de Counter Strike Global Offensive

    Counter Strike GO sigue siendo uno de los mejores shooters de PC por motivos obvios, algo que no quita que de oferta vaya algo escaso. Por suerte, la workshop de Steam ofrece maneras de ampliar la experiencia y convertirla en algo más. Si quieres probar qué hay te traemos los mejores mods de Counter Strike Global Offensive.

    Repasaremos el contenido creado por la comunidad con mejor valoración y te copiaremos directamente los mejores enlaces que debes tener a los mejores mods de Counter Strike Global Offensive. ¿Quieres exprimir al máximo el juego? Solo tienes que seguir leyendo.

    mejores mods de Counter Strike Global Offensive

    Mejores mods de Counter Strike Global Offensive - Cómo descargarlos e instalarlos

    Para descargar e instalar los mejores mods de Counter Strike Global Offensive simplemente debes añadir la opción de soporte para mods al juego, desde tu biblioteca de Steam. Una vez hecho esto, clica en la pestaña "discusiones" y de ahí dirígete a la sección "Workshop", donde encontrarás los mods.

    Una vez hayas llegado aquí solo tienes que pulsar en el mod que te interesa y se descargará. Ahora que sabes cómo descargar e instalar los mejores mods de Counter Strike Global Offensive ya podemos entrar en faena. Hablaremos de los mejores mapas y del mejor contenido cooperativo.

    Si quieres los mejores mods de Counter Strike Global Offensive en cuanto a mapas descarga hbop_lusine, Hide and Seek, Aim Map, ZD_Bank, AWP Biomes y cs_Saint-Petersburg_RF porque son los mapas mejor valorados por la comunidad y los que más actividad suelen tener.

    Mejores mods de Counter Strike Global Offensive para el cooperativo

    Si quieres ampliar tu experiencia con los mejores mods de Counter Strike Global Offensive con algo más que nuevos mapas también existen nuevos tipos de partidas. Las que mejor funcionan son las cooperativas y por eso te traemos las más conocidas. La primera es el mod coop_mission_rush, la segunda la encontrarás si sigues leyendo.

    Seguimos con los mejores mods de Counter Strike Global Offensive con otra experiencia cooperativa creada por la comunidad. Hablamos de coop_mission_haunted, un mapa lleno de trampas en el que hay que saber avanzar para sobrevivir.

    Otros de los mejores mods de Counter Strike Global Offensive que te recomendamos antes de despedirnos son Truck Wars, Night_Office y hg_Forest, mods con nuevo contenido que harán que tu sea eterno. Ahora solo entra en Steam y empieza a disfrutarlos.

    Mejores mods de Counter Strike Global Offensive - Visita la Workshop

    Además de los mejores mods de Counter Strike Global Offensive que te hemos pasado, no olvides que la Steam Workshop se va actualizando, así que siempre llegan de nuevos. Nos despedimos con las Las mejores armas de Counter-Strike: Global Offensive y con Los mejores shooters de PC en las ofertas de Steam 2017.

    Counter-Strike: Global Offensive

    Disponible desde 22 august 2012

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto