Cómo conseguir las bolas de dragón rápido en Dragon Ball Xenoverse 2

    Las bolas de dragón, o esferas de dragón, en Dragon Ball Xenoverse 2 son uno de los elementos que más cuesta conseguir en el juego. Hoy vemos el método más rápido para conseguirlas.

    Hay una manera para conseguir las esferas de dragón en Dragon Ball Xenoverse 2 a toda velocidad y que nosotros mismos hemos empleado para no perder demasiado tiempo con este asunto. Recordad que esta es la única manera para desbloquear a Hit, así que os tocará hacerlo.

    Lo primero que tenéis que hacer es dejar de lado las misiones de la historia principal y centraros en las secundarias offline. Entre ellas veréis una que se llama '¡Prepárate para el ataque Saiyan!', es la número cuatro y es una muy, muy fácil,

    Para conseguir rápido las bolas de dragón en Dragon Ball Xenoverse 2 ve a la misión 4

    Ve bien equipado, tu misión es machacar a la segunda oleada de enemigos que aparece tras la primera. Ellos, de manera aleatoria, te darán bolas de dragón. A veces no te dropearán nada, pero lo normal es que sí que lo hagan. Te tocará repetir esta misión una y otra vez hasta que que tengas las siete, y ya las tendrás todas.

    Si este método te parece un aburrimiento, aquí te contamos otros que se hacen más llevaderos.

    Dragon Ball Xenoverse 2

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto