Mejores armaduras de Dark Souls Remastered y cómo encontrarlas

    Contar con las mejores armaduras de Dark Souls Remastered te permitirá reaccionar a los ataques de tu enemigos como tú quieres en función de tu build. Te contamos cuáles son las mejores para ti.

    En Dark Souls Remastered hay un montón de armaduras. Elegir la idónea para ti requiere conocer tu clase en concreto, si vas a rodar o a aguantar golpes, si tu personaje es de destreza, magia o fuerza. Teniendo en cuenta todas esas variables, elijamos las mejores armaduras del juego.

    Mejores armaduras pesadas de Dark Souls Remastered para tanques

    Si juegas a fuerza con armas pesadas, necesitas también una armadura pesada que, en lugar de dejarte rodar, te deje bloquear bien todos los ataques del enemigo. De todas, la mejor, por pesada y estabilidad es la de Havel, pero ya te decimos que tendrás que tener los stats muy elevados para poder manejarla.

    Para conseguir la armadura de Havel tendrás que llegar a Anor Londo, a su hoguera. Allí busca una puerta cercana que te dará acceso a una habitación en la que se esconde. Mira el vídeo superior para encontrarla. Si esta armadura no te convence para tu build de fuerza, prueba con la armadura de hierro negro, que también está muy bien y es más equilibrada.

    La armadura de Havel es la mejor para tanques, pero la de hierro negro tampoco está mal

    La armadura de Hierro Negro, una de las mejores de Dark Souls Remastered, también está en Anor Londo. En esta ocasión, tendrás que buscar un cadáver cerca del cuadro que da acceso al mundo pintado de Ariamis.

    Mejores armaduras para builds de destreza de Dark Souls Remastered

    De todas, nosotros nos quedamos con la Armadura de Remates Dorados. En realidad, no hay una armadura que se llame así, en realidad es un set que se compone de varias piezas. Es una armadura ligera, por lo que se centra en dejarte rodar dándote una protección equilibrada sin cargarte mucho de peso.

    Cómo conseguir el set de remates dorados en Dark Souls Remastered

    Para conseguirla, mira el vídeo que te adjuntamos. Tendrás que verte las caras, eso sí, con uno de los bosses más difíciles del juego: Quelaag, que tengas mucha suerte.

    Mejores armaduras para builds mixtas de destreza y fuerza de Dark Souls

    Esta es la clase más habitual de Dark Souls, sobre todo para los que empezáis a jugar. Las armaduras medias te dejarán rodar bastante bien sin sacrificar protección, pudiendo llevar armas que escalan tanto a fuerza como a destreza. De todas las que existen en el juego, nuestra favorita para esa tarea es la Armadura de Caballero de Élite

    Cómo conseguir la armadura de Caballero de Élite en Dark Souls

    Esta no es muy difícil de obtener. Tenéis que avanzar por el jardón tenebroso y deteneros justo antes de llegar a la puerta que tiene el emblema de Artorias. Buscad alrededor y la conseguiréis. Os dejamos un vídeo para que no os perdáis. Lo bueno que tiene esta armadura es que es muy equilibrada, mientras que las otras que te hemos recomendado siempre exageraban algún atributo para funcionar para una clase concreta.

    Mejores armaduras para magos en Dark Souls Remastered

    Un buen mago tiene que poder rodar bien. Toda tu estrategia se basa en saber esquivar los golpes y ejecutar tus hechizos. Esa es la razón por lo que el set de remates dorados te va a ir muy bien, pero existen otras alternativas geniales a tener en cuenta. Para nosotros, la mejor armadura para magos es la de Logan.

    Cómo conseguir la armadura de Logan en Dark Souls

    Eso sí, conseguirla no es fácil. En el vídeo que os adjuntamos tenéis las pistas para lograrlo pero, básicamente, lo que tenéis que hacer es liberarlo siempre que lo veas atrapado y luego comprar todos sus hechizos, solo entonces te dará su set.

    Estas son las mejores armaduras de Dark Souls Remastered en función de tu clase. Aquí te contamos cuáles son las mejores armas del juego.

    Dark Souls Remastered

    Disponible desde 25 may 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto