Mejor facción de Gwent, el juego de cartas de The Witcher 3

    Te contamos cuál es la mejor facción de Gwent para que sigas exprimiendo tu relación con The Witcher 3

    Si te apasiona el mundo de los juegos de cartas y también te has dejado absorber por los mundos de Sapkowsky, ya sea en la saga de videojuegos The Witcher o en los libros del autor polaco, seguramente el juego del que hoy te hablamos te llama la atención. Por ello repasaremos cuál es la mejor facción de Gwent.

    Cada una cuenta con sus propias habilidades y su uso en el tablero es distinto, por lo que ve con cuidado a la hora de escoger cuál es tu mejor facción de Gwent porque esta misma alterará tu estrategia. Partiendo de esa base, no hay una ventaja como tal de una sobre el resto, cada facción destaca en algo y debes saber aprovecharlo.

    mejor facción de Gwent

    Mejor facción de Gwent - Cuántas hay

    Hay un total de cinco facciones en el juego: Skellige, Scoia'Tael, Monstruos, Nilfgaard y Norteños. La facción de las islas Skellige destaca en el fortalecimiento progresivo, añadiendo un punto de fuerza en las rondas 2 y 3 en las cartas de tu tablero y en tu mano. Sus cartas más destacadas son Crach y Harald.

    En cuanto a los Scoia'Tael, esta puede ser considerada como la mejor facción de Gwent si lo que te interesa es atacar primero, porque te dejará elegir. Por desgracia solo lo puedes hacer una ronda en cada partida, pero es una gran ventaja. Sus mejores cartas son Hoog, Eithné y Francesca.

    Los monstruos son la mejor facción de Gwent si tu intención es la ofensiva total. Sin duda ofrecen la estrategia más agresiva de todo el juego y se basa en sacar cartas, por eso su habilidad consiste en evitar que algunas de las cartas vayan al cementerio, porque en su lugar vuelven a la mano. Sus mejores cartas son Eredin y Dagon.

    Mejor facción de Gwent - Pros y contras

    Seguimos repasando a la mejor facción de Gwent en cada apartado del juego. Ahora es el turno de los nilfgaardianos, una opción recomendable para los turnos iniciales porque durante los tres primeros te deja escoger otra carta de tu mano. Es una facción interesante si te gusta tomar ventajas al empezar.

    Los Reinos del Norte son la mejor facción de Gwent si lo que te gusta es el equilibrio. En este caso añaden dos puntos de fortaleza a cada carta que pongas en la mesa. Es una buena opción para aquellos que prefieren fiarse de su mazo y sus mejores cartas son Radovid, Henselt y Foltest.

    Como ves no existe la mejor facción de Gwent, sino que cada una tiene pros y contras que hay que saber asumir o intentar contrarrestar en la medida de lo posible. Con el tiempo irás mejorando, así que nuestra última recomendación es que juegues partidas y te tomes cada derrota como un aprendizaje.

    La mejor facción de Gwent no existe

    Tras este repaso a la mejor facción de Gwent para el inicio de las partidas, el ataque, el equilibrio y demás, te dejamos con los Mejores mazos de Gwent y losâââââââ Los mejores juegos gratis de Android de estrategia.

    Gwent The Witcher Card Game

    Disponible desde 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto