Ash en Paladins - Mejores cartas, build y baraja top

    Aprende a dominar a Ash en Paladins con esta guía básica para entender y controlar el personaje

    Seguimos con nuestro repaso a los héroes de Paladins con Ash esta vez, la versión más similar de Zarya (de Overwatch) en Paladins. De entre sus muchas habilidades, la que más destaca es su capacidad de empujar gente, así que hoy la explotaremos en esta guía de Ash en Paladins.

    Debido a esa habilidad, Ash se convierte en un personaje idóneo para proteger el punto o custodiar la carga, así que lo más lógico a la hora de evolucionar la build de Ash en Paladins es intentar explotar su capacidad de enviar a los enemigos bien lejos. Eso haremos, y se hace así.

    ash en paladins

    Ash en Paladins - Cómo mejorarla

    El núcleo de la estrategia para mejorar a Ash en Paladins es conseguir Percussion IV y Castle Forged IV, dos cartas a su máximo nivel. La primera mejora la distancia de empuje de Ash un 32% mientras que la segunda hace que el enfriamiento de dicha habilidad descienda dos segundos.

    Con esas dos cartas equipadas, haremos que Ash en Paladins sea mucho más efectiva y constante con su empuje, pudiendo realizarlo cada cuatro segundos en lugar de cada seis. Esta mejora ofrece una sinergia muy interesante, porque el resto del equipo y la propia Ash salen beneficiada.

    Para empezar podremos utilizar nuestra F mucho más a menudo al cargarse antes. Además, ese 32% extra de Percussion IV anula el aguante de nivel 1, donde seguiremos disponiendo de una pequeña ventaja en aquellos jugadores que se compren el primer aguante. Sigue leyendo cómo potenciar el empuje de Ash en Paladins.

    Ash en Paladins para potenciar el empuje

    También es recomendable que en tu mazo dispongas de Gate Crasher I, una carta que reduce el enfriamiento de Shoulder Bash (la habilidad "R) en un segundo, lo que permite usarlo cada 14 segundos. Parece poco, pero atendiendo a que Ash en Paladins es un offtank hay que poder disponer de alternativas para escapar.

    Otra de las cartas que debe equipar Ash en Paladins es War Machine I, lo que hace que cada eliminación que corra a nuestra cuenta reducirá un 10% el enfriamiento de nuestras habilidades. Esta es una carta capital porque de su efecto se benefician el resto de habilidades.

    Mismamente, debido a su condición de tanque con mobilidad, Ash en Paladins es conveniente que mejore su vitalidad y por eso necesita la carta Heavy Metal II, lo que hace que su vida base crezca 300 puntos. En esta guía hemos obviado todas las cartas legendarias, principalmente porque ya asumimos que son buenas y que es difícil pasar de ellas. Fuera de ellas, las mejores son las comentadas.

    Ash en Paladins - No olvides las cartas legendarias

    Después de este repaso a las mejores cartas para Ash en Paladins recuerda equipar la legendaria que mejora tu ultimate, aunque ten en cuenta el peso que conlleva depender de solo una habilidad como esta, que usarás pocas veces en cada partida. Te dejamos con los Mejores personajes de Paladins Battlegrounds y con esta guía de âââââââTorvald en Paladins - Guía, Build y las mejores cartas para su baraja.

    Paladins

    Disponible desde 3 may 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto