Objetos en Fortnite Battle Royale - Guía de cómo usarlos

    Con esta guía para usar objetos en Fortnite Battle Royale sabrás qué lootear y cómo hay que sacar partido a cada cosa

    Entender y dominar el uso y looteo de objetos en Fortnite Battle Royale es una ventaja que ayuda a sobrevivir. Si no saber qué hay que tener en cuenta a la hora de acumular ítems, hoy te traemos una guía que explica cada uno y por qué es importante.

    Repasaremos los nueve objetos en Fortnite Battle Royale que debes intentar y repasaremos por qué son importantes. El primero es la Skipe Trap, una trampa que puede colocarse en muros, tejados y suelos que ayuda a fortificar cualquier construcción ante la llegada de intrusos.

    objetos en Fortnite Battle Royale

    Objetos en Fortnite Battle Royale - Para qué sirven

    El siguiente de los objetos en Fortnite Battle Royale que repasamos es el Launch Pad, uno de los objetos más buscados por los jugadores. Con él podrás impulsarte en el aire y desplazarte a grandes distancias, abriendo de nuevo el paracaídas y dejándote caer donde precises. Es una de las mejores opciones para el flanqueo.

    Seguimos repasando la importancia de los objetos en Fortnite Battle Royale contándote para qué sirve el Cozy Campfire. Este ítem cura 2 puntos de vida a los jugadores durante los 25 segundos que se mantiene activo. Es una opción muy recomendable para tener un apoyo de vida (un curandero artificial) si estás apostado en algún lugar y te atacan.

    En esa misma familia de objetos en Fortnite Battle Royale nos encontramos con las Shield Potions, un item muy importante porque te garantiza que tus escudos aguantan un 50% más. Esto implica tener muchas más opciones para sobrevivir a los tiroteos con otros jugadores, así que tenlas en cuenta. Las hay en versión mini, que sube un 25%.

    Objetos en Fortnite Battle Royale - Su uso y descripción

    Si no cuentas con las Shield Potions también puedes encontrar Bandages, un ítem que te permite recuperar 15 puntos de vida hasta un máximo de 75, por lo que se convierte en uno de los objetos en Fortnite Battle Royale más imprescindibles de todos.

    Vamos con otro de los objetos en Fortnite Battle Royale que no pueden faltar en tu inventario, los Medkit. Son como la versión mejorada de las vendas y consiguen recuperar la vitalidad hasta el 100%, lo que los convierte en el ítem más utilizado de todo el juego en la familia de los que curan.

    Otro de los objetos en Fortnite Battle Royale que sirven para el apoyo es el Slurp Juice, que recupera tanto vida como puntos de escudo, 25 puntos en cada caso. Es una buena opción si se usa junto a las vendas. Para terminar tienes el Bush, un item perfecto para ocultarse y sobrevivir durante el mid-game.

    Objetos en Fortnite Battle Royale - Lootea y sobrevive

    Aprende a apostarte mejor en una base colocando trampas, disponiendo de vías de escape como el Launch Pad y contando con ítems de recuperación como los mencionados. Tras este repaso a los objetos en Fortnite Battle Royale te dejamos con todo lo que trae la última âââââââActualización de Fortnite y con las âââââââMejores armas de Fortnite Battle Royale.

    Fortnite

    Disponible desde 25 july 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto