Mejores clases de Darkest Dungeon

    Si te cuesta avanzar y sobrevivir en cada combate, hoy te traemos las mejores clases de Darkest Dungeon

    El cazarrecompensas, la Arbalestrera, la Anticuaria, el cruzado y la abominación son las mejores clases de Darkest Dungeon. El juego cuenta con un total de 15 tras la última actualización, pero nosotros nos centraremos en las que más nos gustan.

    Cabe decir que estas son nuestras mejores clases de Darkest Dungeon y que el juego está hecho de tal manera que cada una puede sobresalir y tiene sus propios beneficios. Si quieres saber por qué las hemos elegido solo tienes que seguir leyendo.


    mejores clases de Darkest Dungeon

    Mejores clases de Darkest Dungeon - La Arbalestrera

    Creemos que esta es una de las mejores clases de Darkest Dungeon. Llegada del parche "demonios y frenesíes", nos encontramos con una luchadora que dispara desde lejos a objetivos de prioridad que resulta muy eficaz en las filas 3 y 4. Además, puede marcar objetivos con la marca de francotirador y se beneficia de las que hacen sus aliados, se cura y tiene una habilidad que potencia su velocidad: Blindfire.

    Otra de las mejores clases de Darkest Dungeon es el cruzado, especialmente si quieres un tanque. Está diseñado para recibir golpes y hacer lo propio al enemigo y, por eso, su situación natural está en primera línea. Conviene acompañarlo de curanderos o Ocultistas, eso sí.

    Con su habilidad Aplastar parte con ventaja contra los no muertos y puede controlar grupos de enemigos gracias a Stunning Blow. Siempre que lo empujen puede regresar al frente con Holy Lance e incluso puede salvar la vida del equipo con Battle Heal.

    Mejores clases de Darkest Dungeon - Abominación, anticuaria y cazarrecompensas

    Otra de las mejores clases de Darkest Dungeon la Abominación, un héroe cambiante que funciona muy bien en posiciones intermedias. Es capaz de sanar su estrés, dispone de todas sus habilidades desde el principio y es una opción capital siempre y cuando no la acompañes de cruzados, leprosos o vestals.

    Otra de las mejores clases de Darkest Dungeon que recomendamos es la anticuaria. Aunque tenga unas estadísticas base bajas, puede detectar tesoros y hacer que ganes oro en cada mazmorra. También permite acampar y tiene la habilidad Strange Powders, que hace inmune a un aliado ante cualquier daño añadido o estado alterado.

    La última de las mejores clases de Darkest Dungeon es el cazarrecompensas, una opción versátil que puede hacer daño o controlar grupos. Es de los mejores personajes de apoyo y para aprovecharlo necesita tener un tanque delante. Con Finish Him hará muchísimo daño a los enemigos, así que tenlo en cuenta.

    Mejores clases de Darkest Dungeon - Pruébalas todas

    Aunque te hayamos recomendado estas mejores clases de Darkest Dungeon, el juego ofrece muchas otras y conviene que las vayas probando todas porque cada una tiene sus ventajas. Te dejamos con la Guía de Darkest Dungeon y con losâââââââMejores videojuegos de rol de 2017 - Los RPG y JRPG del año.

    Darkest Dungeon

    Disponible desde 19 january 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto