Mejores mods de Darkest Dungeon

    Con este repaso a los mejores mods de Darkest Dungeon aprovecharás al máximo todo lo que tiene que ofrecer el juego

    Si ya no sabes cómo exprimir más el juego, hoy te traemos una selección recién salida del horno de los mejores mods de Darkest Dungeon, añadidos que harán que tengas ganas de seguir perdiéndote en los oscuros peligros de la obra de Red Hook Studios.

    Repasaremos los mejores mods de Darkest Dungeon que amplían el gameplay, que añaden más skins y los que incorporan nuevas clases al juego. Con todo esto tendrás nuevos motivos para seguir disfrutando del juego, porque será mucho más completo.

    mejores mods de Darkest Dungeon

    Mejores mods de Darkest Dungeon para tener clases nuevas

    Empezamos con los mejores mods de Darkest Dungeon con contenido hecho por la comunidad que incorpora nuevas clases al juego. Una de ellas es el Warden, una clase similar al Crusader que sirva para hacer daño y para infligir varios efectos.

    Otro de los mejores mods de Darkest Dungeon para las clases es el que incorpora la clase Pit Fighter, una clase centrada en la brutalidad que ataca con ambas manos. Es una de las que presenta un mejor diseño y además es más que completa, por lo que merece la pena echarle un ojo.

    Los últimos mejores mods de Darkest Dungeon para las clases que recomendamos son Musketeer y Revenant. El primero se ofreció originalmente como un reskin del Arbalest y el segundo es un tanque que te gustará si eres de los que prefiere tener a tus personajes con buenas armaduras.

    Mejores mods de Darkest Dungeon para el gameplay

    A continuación seguiremos ampliando lo que ofrece el juego con los mejores mods de Darkest Dungeon que mejoran y amplían el contenido original del juego. El primero es el mod Anti-Grind Stage Coach, un mod que permite ampliar tu roster y que te da más facilidades a la hora de recuperarte de la muerte de un héroe.

    Continuamos con los mejores mods de Darkest Dungeon centrados en el gameplay, esta vez con UI Enhancement from PBD. En este caso todo se vuelve más claro y las consecuencias de tus acciones son mucho más elocuentes, así que la experiencia se disfruta mejor.

    El último de los mejores mods de Darkest Dungeonâââââââ que recomendamos para el gameplay es ââââââââââââââPitch Black Dungeon. Este lo cambia todo, desde la interfaz hasta los enemigos e incluso el equipo de los héroes. Es la mejor recomendación para aquellos que ya se hayan terminado una vez el juego.

    Mejores mods de Darkest Dungeon para los skins

    Estos son los mejores mods de Darkest Dungeon para los skins: Geralt de Rivia, Crusader de Dark Souls III, Bloodborne y Dark Souls. Te dejamos con una âââââââGuía de Darkest Dungeon y con los âââââââMejores videojuegos de rol de 2017 - Los RPG y JRPG del año.

    Darkest Dungeon

    Disponible desde 19 january 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto