Atributos de Dragon ball xenoverse 2 - Raza Saiyan

    ¿Qué atributos subirnos en Dragon Ball Xenoverse 2 si somos de la raza Saiyan? En función de la raza es más interesante subir unos u otros, os lo explicamos en esta guía

    Escoge a la raza Saiyan si lo tuyo es el cuerpo a cuerpo, matar a tus enemigos rápido y sin dejar que te impacten, pues siempre tendrás poca vida con respecto a ellos pero sí mucho poder. Esta es la clave para comprender a esta raza. A la hora de elegir personaje, lo mejor es que le digáis, tras seleccionarlo, que queréis que sea equilibrado en ataques a distancia y a corta distancia, pues para jugar con él haréis uso de un mix de ambas habilidades.

    Los atributos que ha de tener al máximo nuestro saiyan en Dragon Ball Xenoverse 2 tienen que ser los centrados en ataque, es decir: Súper Golpes, Súper Ráfagas Ki y Ki Máximo. Esos serán los pilares de nuestro personaje. El siguiente atribueto, en orden de importancia, es el de 'Ataques Básicos'.

    atributos en Dragon Ball Xenoverse 2

    Los atributos de la raza Saiyan que hay que subir en Xenoverse 2 son los orientados al ataque

    En cuanto a salud máxima y resistencia máxima, subidlos solo un poco. La clave par el equilibrio es que, más o menos, estos atributos estén la mitad de dopados que los principales. Seguid estos consejos para tener un buen Saiyan. Aquí os contamos cuáles son los mejores maestros y, también qué ataques definitivos son los mejores del juego.

    Dragon Ball Xenoverse 2

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto