Atributos de Dragon Ball Xenoverse 2 - Qué puntos subir para raza Freezer

    Si te has quedado con la raza Freezer, tienes que saber cómo distribuir los puntos de atributo para sacar el máximo potencial de tu personaje

    La raza Freezer es una de las más explosivas de Dragon Ball Xenoverse 2, y para sacarles el máximo partido hay que saber cómo distribuir bien sus puntos de atributo. El truco para jugar bien con esta raza es centrarnos en ataques básicos y súper ráfagas ki. Es ahí donde tienes que llevar casi todos los puntos que tengas.

    Los siguientes en importancia son la salud máxima y el ki máximo, pero calcula que tienes que tener el triple de puntos en ataques básicos y en súper ráfagas ki que en estos dos valores. En cuanto a Resistencia Máxima y Súper Golpes, no le añadáis puntos de experiencia a estos atributos a no ser que notéis que no sabéis defenderos bien.

    atributos de freezer dragon ball xenoverse 2

    Los atributos de la raza Freezer que tenéis que subir son ataques básicos y súper ráfagas ki

    Dejad la Resistencia, el ataque físico y la salud para las QQ Bang. Lo que queréis potenciar es velocidad y los ataques de poder. Emplead un arma para que se os recupere la salud con 'No Soy Kami ni Piccolo' y freiréis a vuestro enemigo con ráfagas ki. Si en lugar de jugar con un Freezer lo hacéis con un saiyan, estos son sus atributos clave.

    Dragon Ball Xenoverse 2

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto