Sanar la marca oscura en Dark Souls 3, ¿como se hace, merece la pena?

    Sanar la marca oscura en Dark Souls 3 es una opción que podemos tomar, pero aunque parezca muy seductora, tiene consecuencias.

    Sanar la marca oscura en Dark Souls 3 no es difícil, solo tienes que acudir a la guardiana de fuego cuando le entregues el alma que encontrarás en la torre del santuario, pero hacerlo tiene una consecuencia: decirle adiós al final que obtenemos a través de la quest de Yuria, que es uno de los finales más interesantes del juego.

    Por eso, te compensa hacer las cinco subidas de nivel con Yoel, hacer que aparezca Yuria y seguir el camino de la oscuridad. Al sanar la marca oscura en Dark Souls 3 accederás a otro final distintos, esto ya depende de ti y es motivo más que suficiente para plantearse un NG+ tomando una nueva decisión.

    sanar la marca oscura en Dark Souls 3

    Sanar la marca oscura en Dark Souls 3 significa despedirse de Yuria

    Sanar la marca oscura en Dark Souls 3, eso sí, cuesta muchísimas almas. Aquí te contamos cómo farmear almas rápido en Dark Souls 3 por si quieres curarla y seguir esta rama de la historia. En este artículo te contamos todo lo que tienes que saber sobre los personajes de Dark Souls 3 no jugador y sus historias particulares.

    Dark Souls III: The Fire Fades Edition

    Disponible desde 21 april 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto