Atríbutos de raza terrícola en Xenoverse 2 - Cómo repartir los puntos

    ¿Has elegido la raza terrícola en Dragon Ball Xenoverse 2? Te contamos cómo repartir los puntos de atributo para tener la mejor build

    Los terrícolas no son la mejor raza de Dragon Ball Xenoverse 2, no destacan en nada más que en ser personajes equilibrados. Lo bueno que tienen es que su ki se regenera solo y que suelen salir airosos de cualquier situación si sabes manejarlos bien. De todos modos, te recomendamos que para tu primera build optes por un Saiyan o un Majin, pero hoy estamos aquí para hablar de cómo repartir puntos de experiencia para la raza terrícola.

    Como personajes equilibrados que son, resulta interesante no dejarse ningún atributo sin invertir, porque precisamente lo bueno que tienen es la combinación de todas sus armas para ganar el combate, con un ki que se recupera solo.

    Cómo repartir los puntos de atributo en Dragon Ball Xenoverse 2 para la raza humana

    Tienes que concentrarte en cuatro stats básicos: súper golpes, ataques básicos, ki máximo y resistencia máxima. Te recomendamos que los tengas todos al mismo nivel. En segundo lugar, reparte atributos para tu salud máxima y unos poco para súper ráfagas ki, aunque no las usarás tanto.

    Mira el vídeo que te dejamos, pues es de un usuario que comparte nuestra filosofía con los humanos y que te ayudará mucho. No te olvides de dejarle un like por su curro. También te contamos cómo repartir los atributos para la raza Freezer.

    Dragon Ball Xenoverse 2

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto