Puntos de atributos de Namekianos en Dragon Ball Xenoverse 2 - Cómo repartirlos

    Te vamos a explicar cómo repartir los puntos de atributo de la raza Namekiana en Dragon Ball Xenoverse 2, una de las mejores razas del juego y perfecta para ser tu primera build

    Los namekianos cuentan con dos ventajas: son los personajes que tienen más salud de todo Dragon Ball Xenoverse 2 y, cuando se convierten en gigantes, se transforman en auténticas bestias pardas. Tanto es así que aquí te recomendamos qué build hacerte para arrasar con ellos en el PVP.

    Un namekiano tiene que ser un tanque que no haya quien lo tumbe, machacando a la contra a su rival con una andanada de golpes normales que lo deje frito. Por eso, a la hora de repartir puntos de atributo para un namekiano en Dragon Ball Xenoverse 2 céntrate en la salud máxima, en la resistencia máxima y en los ataques básicos.

    Olvítate del resto de stats y concéntrate en estos. De los tres, los dos que has de tener al máximo que puedas son el de salud y el de resistencia, para que no haya quien acabe contigo. Los ataques básicos tienen que estar también muy altos, pero no son la prioridad. Para ponerte un ejemplo, si tienes los valores de salud y resistencia a 75, deja que los ataques normales estén a 50.

    Cómo repartir los puntos de atributo en Dragon Ball Xenoverse 2 para la raza Namekiano

    En el vídeo que te adjuntamos verás una build de namekiano que sigue esta idea. Te recomendamos que le eches un ojo para aprender cómo jugar con esta raza. También te contamos cómo repartir los puntos para la raza Majin y también para la raza Saiyan.

    Dragon Ball Xenoverse 2

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto