Puntos de atributos en Dragon Ball Xenoverse 2 - Guía de razas

    Te contamos cómo repartir los atributos en Dragon Ball Xenoverse 2 en función de la raza que hayas escogido para tu personaje

    En Dragon Ball Xenoverse 2 existen cinco razas: Majin, terrícolas, namekianos, raza Freezer y saiyans. Cada una tiene sus puntos fuertes y débiles, lo que a su vez obligan a hacer builds concretas para cada raza en función de sus habilidades. Por ejemplo, al hacerte un saiyan te estarás creando a un personaje orientado al ataque, mientras que si eliges ser un namekiano tendrás que desarrollar a un personaje defensivo.

    En esto se basa nuestra guía sobre cómo repartir los puntos de atributo en Dragon Ball Xenoverse 2, te diremos cuál es el mejor reparto para cada raza y te sugeriremos cómo jugarla para sacarle el máximo rendimiento.

    cómo repartir puntos de atributo en dragon ball xenoverse 2

    Te contamos cómo repartir los puntos de atributo en función de la raza

    Si vas a empezar a jugar, te recomendamos que elijas entre las razas Saiyan y la Namekiana, que para nosotros son las dos mejores del juego, siempre en función de tu manera de jugar. Sea cual sea tu raza, a continuación te dejamos los enlaces que te llevarán a la guía de cada personaje:

    Repartir puntos de atributo de un Saiyan

    Repartir puntos de atributo de un Terrícola

    Repartir puntos de atributo de un Freezer

    Repartir puntos de atributo de un Namekiano

    Repartir puntos de atributo de un Majin

    Dragon Ball Xenoverse 2

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto