Mejorar el rendimiento en Dark Souls 3

    Se pude mejorar el rendimiento de Dark Souls 3, pero ya os decimos que magia no se puede hacer porque es un juego con caídas de framerate a cascoporro.

    Sabiendo esto, ¿cómo se puede mejorar el rendimiento en Dark Souls 3? Lo primero que tienes que comprobar es que tienes todos los drivers actualizados. Esto parece una obviedad, pero no sabéis la de veces que nos preguntan esto, nos aseguran que sí que están actualizados y luego resulta que no. Cuando los tengas todos ok, haz lo siguiente.

    Ve hasta 'ajustes avanzados' y pon en 'baja' la calidad de los reflejos,de la superficie del aguna y del desenfocado del movmeinto. Deja en media la profunidad de campo y la calidad de los matices, poniéndolos en baja en caso de que ni aún así te mejore el rendimiento de Dark Souls 3.

    Cómo mejorar el rendimiento de Dark Souls 3

    En AMD, por foros que hemos consultado, el juego da más problemas que con nVIDIA. No te olvides de consultar tu configuración Radeon para desbloquear los FPS y ponerlos a 60, pero como te decimos, aún así no te librarás de alguna que otra caída importante. Échale un vistazo al vídeo que adjuntamos para ver más trucos de cómo optimizar el juego.

    Ahora que ya estás jugando con un poco más de fluidez, aquí te contamos cómo sanar la marca oscura, aquí cuáles son las mejores armas del juego.

    Dark Souls III: The Fire Fades Edition

    Disponible desde 21 april 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto