Trucos de Civilization VI - Guía con consejos para ganar

    Te ayudamos a que tu civilización consiga superar el paso del tiempo con estos trucos de Civilization VI para ganar.

    Hoy vamos con uno de los juegos de estrategia más profundos y conocidos del panorama actual. La franquicia Sid Meier's es bien prolífica y ahora es el turno de su sexta entrega troncal, un lanzamiento con mucho que decir. Si quieres que tu reino prospere te ayudaremos con esta guía en la que incluimos consejos y trucos de Civilization VI.

    Te daremos algunos consejos para conseguir oro y te ofreceremos las mejores maneras de gastarlo, repasaremos la importancia de los intercambios y la estrategia ideal sobre colocar tu ciudad. Con estos trucos de Civilization VI tendrás más opciones para ganar, sigue leyendo.

    trucos de Civilization VI

    Trucos de Civilization VI para ganar oro y gastarlo

    Hay distintos trucos de Civilization VI para conseguir oro en el juego. Algo que suele funcionar es investigar en el comercio exterior para crear rutas de comercio que ingresarán un flujo constante de oro. Es importante saber en qué invertir, un buen consejo es leer todas las descripciones de cada mejora para saber qué te interesa más, si un ingreso temprano o un beneficio a largo plazo.

    Como cabía esperar, hay otros trucos de Civilization VI menos honrados para conseguir oro. Unos de los más utilizados es el saqueo de los puestos de avanzada bárbaros, aunque si no quieres ganarte una disputa también puedes vender activos (incienso, por ejemplo) y obtener oro de un turno al siguiente.

    Pero de nada sirve ser rico si no sabes gastar. Los mejores consejos de Civilization VI para garantizarse una ventaja gastando oro son la compra de parcelas, unidades o edificios y, especialmente, la compra de favores por parte de líderes rivales. Esta última es un bonus que podría venirte más bien de lo que crees.

    Trucos de Civilization VI para mejorar

    El progreso es uno de los trucos de Civilization VI más importantes para ganar. Por eso las mejoras de cada árbol tecnológico dan boosts si se efectúan acciones concretas, así que pásate a mirar qué hay que hacer en cada caso para mejorar más rápido, porque esto marca diferencias.

    Aunque pueda parecer un tedio, algo que ofrece muchas ventajas a la hora de jugar es habituarse a la interfaz de juego. Tómate tu tiempo para conocer cada uno de sus rincones, aprende a utilizar el mini-mapa y sus opciones asociadas en el menú de la parte inferior derecha de la pantalla.

    Por último, escoge bien dónde colocar tu ciudad porque esto definirá parte de tu estrategia. Valora si merece la pena estar cerca de ríos o costas (para ganar agua fresca, por ejemplo) y construye una ciudad que saque partido del lugar en el que está. La estrategia te dará la victoria, así que planifica desde el primer momento con estos trucos de Civilization VI.

    Trucos de Civilization VI - Mira y aprende

    Por último no pierdas de vista el progreso de tus rivales porque podrías aprender más cosas interesantes que te pueden venir bien en un futuro. Te dejamos con la Mejor civilización de Civilization VI, por si tienes de cuál elegir y la Guía de Civilization V para códigos y claves, si prefieres tirar al terreno más fácil.

    Sid Meier's Civilization VI

    Disponible desde 16 november 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto