Puntos de contribución en Black Desert Online - Conseguirlos rápido

    Te ayudamos a obtener puntos de contribución en Black Desert Online rápido para que puedas gastarlos bien

    Los puntos de contribución en Black Desert Online son un recurso fundamental para muchos jugadores. Si quieres tener más hoy te ayudaremos con algunos trucos para conseguirlos. Repasaremos los métodos más conocidos y te daremos algunos consejos para obtenerlos más rápido.

    Para quien no lo sepa, los puntos de contribución en Black Desert Online son un recurso que te permite comprar casas, invertir en nodos o alquilar ítems. Se pueden recolectar siempre que quieras porque no están suscritos a ningún evento y tenéis que vigilar de no tener más de 300, porque entonces la EXP obtenida baja.

    puntos de contribución en Black Desert Online

    Puntos de contribución en Black Desert Online - Cómo obtenerlos

    Uno de los métodos más conocidos para obtener puntos de contribución en Black Desert Online es mediante las misiones diarias de Calpheon. Son varias misiones sencillas y breves que pueden hacerse cada día. Si ya las conoces, te traemos otro método.

    Con este otro método para conseguir puntos de contribución en Black Desert Online se pueden sumar rápidamente 250 puntos, así que como imaginas es un método interesante. En este método se hace contribución continuamente, así podrás obtener equipo de power level mucho más rápido.

    Necesitas dos espacios de personaje o loyalties para comprarlos. En esos espacios vacíos hay que crear dos personajes (no importa el nombre) que sean clones exactos de nuestro personaje principal. Una vez tengas dos personajes como el nuestro con la misma clase toca obtener puntos de contribución en Black Desert Online rápido.

    Puntos de contribución en Black Desert Online - El mejor truco

    Con los clones de nuestro main equipamos todo el equipo y hacemos las misiones de Black Spirit. Algunas dan casi 80 puntos de contribución en Black Desert Online simplemente por ir a hablar con alguien y, claro, si las hacemos dos veces (una con cada personaje) significan 160 puntos.

    Este método para conseguir puntos de contribución en Black Desert Online es rápido porque las misiones de Black Spirit se hacen relativamente rápido, primero porque usamos una versión anterior a nuestro personaje y segundo porque este va muy bien equipado.

    La dinámica es hacer esto hasta nivel 56, cuando se libera una misión en la que puedes obtener el Cristal del Espíritu Negro. Como el grindeo es rápido también aprovechad para obtener Black Stones. Para reclamar los puntos de contribución en Black Desert Online solo hay que borrar a los personajes y crear nuevos clones para ir ganando contribución.

    Puntos de contribución en Black Desert Online - Un ciclo infinito

    Como ves, este truco para obtener puntos de contribución en Black Desert Online es un sistema cíclico rápido en el que cada vez serás más eficiente al ser un proceso que repitirás tanto como quieras. Te dejamos con los Mejores juegos de PC online multijugador de la historia y esta guía para Hacer cerveza en Black Desert Online.

    Black Desert Online

    Disponible desde 3 march 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto