Trucos de Slay the Spire - Guía y consejos para el noob

    Con estos trucos de Slay the Pire sabrás todo lo necesario para usar las mejores cartas y ganar a las más duras criaturas

    Hoy vamos con uno de los juegos para un jugador más interesantes dentro del mundo de las cartas. En él debes crear un mazo y enfrentarte a distintas criaturas que irán saliendo al paso, equipando reliquias y mejorando a tus personajes, para ganar te ayudaremos con estos trucos de Slay the Spire para novatos.

    Repasaremos algunos puntos básicos que debes tener en cuenta a la hora de jugar y trataremos de evitar que cometas los típicos errores de novato. Con estos trucos de Slay the Spire tendrás un mazo mejor y estarás más preparado ante cualquier reto. Empezamos.

    trucos de Slay the Spire

    Trucos de Slay the Spire para empezar

    Uno de los trucos de Slay the Spire que mejor funciona es ir siempre a por el golpe mortal antes de bloquear. Tampoco olvides tus pociones, algo que suele ocurrir más de la cuenta, pero no las uses demasiado si te salvan de muy poco daño recibido. Los turnos son clave y los recursos también.

    Seguimos con los trucos de Slay the Spire que te vendrá bien saber para evitar errores. Cuando recibes cero de daño en un turno implica que recibirás más daño en los próximos dos. Optimiza la pérdida global de salud que estás a punto de recibir y no la que se pierda en el siguiente turno.

    Otro de los trucos de Slay the Spire que funciona es coger pocas cartas. Cada una que escoges reduce tus oportunidades de obtener las mejores, así que no abuses del mazo. Ahora continuamos con otros trucos para mejorar tu estrategia y tu mazo.

    Trucos de Slay the Spire para ganar

    Uno de los mejores trucos de Slay the Spire para ganar es tener reliquias. Para conseguirlas lucha contra tantos élites como puedas, porque además de eso aprenderás a luchar contra los enemigos más difíciles. Morirás contra Exordium, pero a la que le tomes la medida ganarás el resto de combates con más facilidad.

    También conviene que no te frustres en fallar al completar el juego. Morirás aprendiendo patrones, sinergias, eventos y las mejores rutas del mapa. Intenta incrementar las posibilidades de obtener buenas cartas y no abuses de las nuevas, en el último de los trucos te contamos por qué.

    Llegará un punto en el que escoger demasiadas cartas nuevas perjudica tu mazo porque lo desequilibra. Cogerlas incrementa las posibilidades de obtener las mejores, pero ten en cuenta el equilibrio de tu mazo y concéntrate en efectuar daño AOE. Con estos trucos de Slay the Spire tendrás más probabilidades

    Trucos de Slay the Spire - No desfallezcas

    Por muchos trucos de Slay the Spire que mencionemos, ten en cuenta que este es un juego difícil del que se aprende fallando, así que asume que morirás. Te dejamos con los Los mejores juegos gratis de Android de estrategia y los Mejores juegos de ps4 baratos de 2018.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto