Cuevas submarinas y ocultas en Ark Ragnarok

    Te contamos dónde encontrar las cuevas submarinas y ocultas en Ark Ragnarok para que no te líes buscando.

    El nuevo mapa de Ark ya ha llegado y son muchos los jugadores que lo están explorando. Como hay multitud de misterios y sitios escondidos, hoy te traemos dónde se encuentran las cuevas submarinas y ocultas en Ark Ragnarock para que las explores.

    Con estas cuevas submarinas y ocultas en Ark Ragnarok podrás construir bases muy bien defendidas con torretas y otros elementos defensivos. Las hay que están ocultas tras saltos de agua y otro tipo de construcciones naturales, así que puedes elegir a placer.

    cuevas submarinas y ocultas en Ark Ragnarock

    Cuevas submarinas y ocultas en Ark Ragnarok para esconderse

    La primera de las cuevas submarinas y ocultas en Ark Ragnarok está en la localización 18.1 latitud longitud y 79.0. Recuerda que para encontrar esta y otras cuevas solo tienes que sacar tu localizador para encontrar las coordenadas exactas en las que se encuentra.

    La siguiente de las cuevas submarinas y ocultas en Ark Ragnarok está en la localización 22.9 con 86.4. Para encontrarla solo tenéis que buscar un faro y acercaros al precipicio rocoso que hay junto a él. Está al lado de la costa y es una cueva grande para construir bases.

    Otra de las cuevas submarinas y ocultas en Ark Ragnarok que puedes utilizar de base oculta en el mapa de Ragnarok la encontrarás en las coordenadas 19.0 con 23.5. Es una cueva subterránea anegada que da mucha proteccción aunque no es tan grande como las otras.

    Cuevas submarinas y ocultas en Ark Ragnarok para utilizar de base secreta

    Una de las cuevas submarinas y ocultas en Ark Ragnarock más interesantes es la localizada en las coordenadas 27.3 con 47.8. La encontraréis detrás de un gran salto de agua y, esta vez sí, es lo suficientemente grande como para construir lo que nos venga en gana en ella.

    La última de las cuevas submarinas y ocultas en Ark Ragnarok que recomendamos es la que se encuentra en la zona 32.5 con 44.1. No es fácil de encontrar y por eso es tan recomendable, porque puede resultar muy útil para esconderse y defenderse.

    En el caso de que te cueste dar con cada una de las cuevas submarinas y ocultas en Ark Ragnarok te dejamos con el vídeo bajo estas líneas, donde podrás dar con la entrada a cada uno de los lugares que recomendamos. Ahora solo te queda ponerte a construir y disfrutar.

    Usa bases secretas

    Te recomendamos que busques más cuevas submarinas y ocultas en Ark Ragnarok para que tengas sitios ocultos en los que obtener recursos y defenderte. Tras esto te dejamos con esta guía para conseguir cristal en Ark Survival Evolved y con los mejores juegos de supervivencia de pocos requisitos para PC de 2017.

    ARK: Survival Evolved

    Disponible desde 29 august 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto