Carrera científica en Civilization VI - Guía para hacerla

    Te contamos todo lo que necesitas saber para realizar bien la carrera científica en Civilization VI, estos son los consejos

    Lo bueno de la carrera científica en Civilization VI es que es una de las mejores estrategias para ganar al rival. El progreso te da muchas ventajas sobre un rival atrasado a nivel tecnológico, así que si quieres tener una ciudad del futuro rápido descubre cómo a continuación.

    Para completar la carrera científica en Civilization VI tienes que llegar prácticamente hasta el último punto del árbol tecnológico, colocando tu objetivo en la colonizción de marte. A continuación repasaremos los objetivos para conseguir esta victoria.

    carrera científica en Civilization VI

    Carrera científica en Civilization VI - Objetivos

    Para ganar la partida mediante una carrera científica en Civilization VI debes tener en cuenta que tendrás que completar tres objetivos: lanza un satélite al espacio, envía un hombre a la luna y llega hasta marte. Como verás son tres cosas que se consiguen en los puntos finales de tu progreso.

    A continuación repasaremos lo necesario para cumplir cada uno de los objetivos. Para tener tu primer satélite tienes que construir un distrito de puerto espacial y, con él, construir un satélite en cualquier ciudad con dicho distrito. Recuerda, claro, que para esto tienes que haber investigado Cohetería.

    El segundo paso para completar la carrera científica en Civilization VI es tener a tu propio Neil Amstrong. Una vez tengas tu satélite tienes que investigar en un proyecto de aterrizaje en ella que te permita llegar hasta la luna, lo que te dejará a solo un paso de la victoria: marte.

    Carrera científica en Civilization VI - Llega a marte

    Para ganar la partida mediante la carrera científica en Civilization VI tendrás que llegar al planeta rojo. Tras tu primer satélite y tu viaje a la luna debes investigar distintas cosas en el Árbol de Tecnología. Son estas, por orden: Fusion Nuclear, Robótica y Nanotecnología.

    Habiendo investigado en cada una de las partes mencionadas en el Árbol de Tecnología tienes que comenzar distintos proyectos. Empieza "Reactor a Marte", "Habitar Marte" y, por último, "Hidropónicos". Con esto estarás a un paso de la victoria mediante la carrera científica en Civilization VI.

    Ten en cuenta que la victoria con la carrera científica en Civilization VI es un proyecto más difícil de lo que parece. Hablamos de los proyectos más caros a nivel de desarrollo, así que necesitarás tener un buen nivel de producción y no meterte en muchos líos con otras poblaciones.

    Carrera científica en Civilization VI - Mantén una estrategia

    No empieces guerras y céntrate principalmente en la producción y en establecer relaciones diplomáticas con el resto de civilizaciones. La carrera científica en Civilization VI se consigue más fácilmente desde un acercamiento pacífico. Te dejamos con estos âââââââtrucos de Civilization VI para que juegues mejor y con los âââââââlos mejores juegos gratis de Android de estrategia.

    Sid Meier's Civilization VI

    Disponible desde 16 november 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto