Guía de Lost Sphear - Trucos y consejos para el novato

    Con esta guía de Lost Sphear sabrás cómo emprender tu aventura, gestionar al equipo y superar cada jefe

    Los videojuegos de estrategia tradicional siguen teniendo su espacio entre los más nostálgicos, tanto que no son pocos los lanzamientos que sigue acumulando el género a cada año que pasa. Si tienes PS4, PC o Switch y quieres hacerte con lo último del género, no puedes perderte esta guía de Lost Sphear.

    Repasaremos algunos consejos básicos que te vendrán bien, y también hablaremos de las armas y del combate. Empezamos recomendándote que inviertas bien tu dinero porque es escaso, especialmente en la parte intermedia de la aventura. Vigila en no gastar demasiado en ítems restaurativos, para ello atiende a los consejos de nuestra guía de Lost Sphear.

    guía de Lost Sphear

    Guía de Lost Sphear para empezar

    Uno de los consejos que mejor te vendrán en esta guía de Lost Sphear para no gastar pociones y demás es que recuerdes que puedes recuperar salud subiendo de nivel, así que prepárate contra los jefes y no vayas a por ellos hasta que algún personaje haya incrementado una cifra de su poder.

    Ten en cuenta que los jefes son difíciles y que la curva de dificultad se hace especialmente dura avanzadas un par de horas, así que entrena, sube de nivel y repasa todas las zonas. Si utilizas la estrategia de directo a por el siguiente reto, tarde o temprano terminarás muriendo. Es algo que te avisamos en esta guía de Lost Sphear, cuidado porque estamos ante un hueso duro de roer.

    Utiliza alimentos comprados en los inn para tener un boost en tus estadísticas contra los jefes y, durante tus viajes, echa un ojo a los Platinum y Golden Bobb, dos enemigos que huirán al luchar pero que si vences antes de que consigan hacerlo te darán mucha EXP. Compra un artefacto para incrementar la probabilidad de encontrarlos.

    Guía de Lost Sphear - Armas y combate

    En cuanto obtengas armas mejores, deshazte de todas las que vayas obteniendo de peor nivel en los mercaderes que vayas encontrando. En la guía de Lost Sphear te garantizamos que el equipo sobrante será tu mejor fuente de ingresos con mucha diferencia.

    Mejora tus armas con Spiritnite y vigila porque aquellas armas que vendas con ellas, porque las perderás al intercambiarlas. También ten en cuenta que el equipo irá creciendo y que es conveniente tener una formación equilibrada para no depender únicamente de cuatro miembros. En la guía de Lost Sphear te recomendamos que intentes que todos los personajes puedan ayudarte.

    En cuanto al combate es importante que aprendas a entender el sistema de Momentum, la barra azul debajo de la vida que te permite realizar un ataque melee extra en cada turno; se activan cuando aparece un anillo azul en el personaje. En la guía de Lost Sphear te recomendamos que combines el Momentum con las Spiritnite para hacerlo más poderoso, y para terminar no olvides los ataques AOE porque no siempre conviene atacar a un único objetivo.

    Guía de Lost Sphear - Aprende de tus errores

    Pese a todo lo que vayamos comentando en la guía de Lost Sphear te aseguramos que donde aprenderás de verdad es en las derrotas. Entiende dónde flaquea tu estrategia y trata de mejorar, porque el juego te obligará a hacerlo si quieres terminarlo. Te dejamos con los los mejores juegos gratis de Android de estrategia y losâââââââ mejores mandos pro para Switch.

    Lost Sphear

    Disponible desde 23 january 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto