Campamentos de Day R Survival - Localización, Guía de tradeo y supervivientes

    ¿Cuántos campamentos hay en Day R Survival y qué se comercia en ellos? De eso hablamos en esta pequeña guía sobre este juegazo de Android e iOS.

    En Day R Survival existen un total de nueve campamentos. En ellos encontrarás oportunidad de comercio, refugio y nuevos supervivientes. Lo primero es tratar su localización para que luego podamos referirnos a lo que se esconde en cada uno de ellos.

    localización campamentos day r survival

    Localización de los campamentos de Day R Survival

    Esta imagen no la hemos creado nosotros, se encuentra en la wikia del juego, siendo un recurso estupendo para aprender más sobre este juego. En este mapa podéis ver la ubicación de cada uno de ellos. Hablemos ahora de lo que podemos obtener por tradeo.

    Campamento de Day R Survival - Irkutsk

    Está muy al sur, como veis en el mapa. Viajando hasta él podréis conseguir cemento, té, cigarrillos, ladrillos de fuego y clavos. El cemento os dará 50 de café, los ladrillos 5 de sal, cada cigarrillo 2 de papel, el arroz se cambia por clavos y el pepino por té.

    Además del comerciante, os toparéis con Arkaidy, el general Kukeev y una misteriosa mujer.

    Campamento de Day R Survival - Chelyabinsk

    Este suele ser el segundo campamento que se encuentra. En él viven Yuriy, Irina y Clavidy. Podéis intercambiar 20 patatas por ácido sulfúrico coloidal, 5 moonshine por una batería y 10 de acero por partes de bicicletas y motos.

    Campamentos de Day R Survival - Krasnoyarsk

    Los intercambios aquí son cemento por 200 de azúcar, 50 ladrillos por 1 de vodka, 5 tomates por uno de te, 1 de Chlorcistamina por 20 de café y 1 Bryocarm por 50 de sal. Aquí viven Dmitri, Mariya, el tipo de los intercambios, una mujer que nos dará alojamiento y Stanislava Rudnitskaya

    Campamentos de Day R Survival - Magnitogorsk

    Este es el primer campamento que se suele encontrar en nuestra expedición, por eso nos encontramos, además de con el habitual comerciante, también nos topamos con el cerrajero. Llega acero si quieres conseguir piezas para la Mossin, AK-74, Revolver, la Makarov y también la armadura.

    El comerciante nos dará 50 clavos a cambio de 1 patata, cable de acero a cambio de moonshine, metal por quitina, acero por cuerda y 50 de plomo por maíz. No está mal. Aquí viven Svetlana e Igor.

    Campamentos de Day R Survival - Novosibirsk

    Este campamento es el que está más al este. Te recomendamos que lo visites una vez que superes la misión de la cuarentena porque aparecerá Fedia, la mujer que nos da alojamiento y el comerciante. Si no, solo estará Erofeev. Los intercambios a los que podemos acceder son:

    5 de azúcar por uno de tea, 2 de vodka por nitrato potásico, 1 vino casero por 2000 de gasolina, 2 de miel por 1 de chlorcistamina, 10 manzanas por 1 de Bryocarm.

    Campamentos de Day R Survival - Omsk

    Cuidado, porque están luchando contra los bandidos de las arañas (Spiders Bandits). Aquí solo encontrarás a Nikita y a Ivan Petrovich. Los intercambios son interesantes. Podremos conseguir 1 piel de animal por 10 patatas, 1 de nitrato potásico por 2 cables de acero, 1 de metal por 2 tomates, 10 de sopa por 1 de miel y un hueso por 2 manzanas.

    Campamenos de Day R Survival - Petropavlovsk

    Aquí encontrar al ingeniero Rodkin, pero solo si cumples todas las misiones antes, así que hazlas antes de viajar aquí. También están Anna, Mikhail, el comerciante y alojamiento. Las ventas que podrás realizar son 1 de té por 100 clavos, 20 cigarrillos por un cable de acero, 2 calabazas por 1 de miel, 1 de cuerda por 1 de sopa y 1 de maíz por 1 de hueso.

    Campamentos de Day R Survival - Sverdlovsk

    Los bandidos del puño o 'Fists' no os darán la vara aquí. Viven un chico y Vladiir Voinov. Los intercambios que encontraréis son: 1 batería por 10 de acero, 1 cinta aislante por 25 de plomo y una batería por 10 de acero. Este campamento se encuentra fácil y suele ser el tercero al que lleguéis.

    Campamentos de Day R Survival - Tiumen

    Tiumen es un campamento muy centrado en el carburante. Tenéis el cambio de 2000 de diesel por 1 de ácido sulfúrico, 1000 de gasolina por lo mismo, 1 de trigo por 10 de acero, 1 de harina por 5 de sal 1 de pasta por 10 trapos. Vive bastante gente, encontrándose Elvira, Lily y Viktor.

    Recordad que alguno de estos intercambios pueden cambiar a medida que evoluciona el juego, pero el espíritu de los campamentos será siempre el mismo. Si tenéis problemas con el videojuego, aquí os dejamos con una guía para el superviviente novato.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto