Misiones de Day R Survival - Cómo cumplirlas rápido

    Te ayudamos a cumplir rápido las misiones de Day R Survival para que no pierdas más tiempo del necesario

    Cada campamento del juego ofrece distintas misiones de Day R Survival que necesitarás realizar para ir mejorando, obtener nuevas armas y subir de nivel. Hoy te ayudaremos a saber cuáles hay en cada zona para que sepas dónde buscar.

    En el campamento de Magnitogorsk encontrarás tres misiones de Day R Survival hablando con Sanya, Igor y Svetania. Si vas a Chelyabinsk darás con dos hablando con Cladviy y con Yuriy para conocerles mejor. Si vas a Sverdlovsk recuerda hablar con Vladimir para desbloquear las quest Soap, Draw Sheets y Radio.

    misiones de Day R Survival

    Misiones de Day R Survival - Dónde están todas

    Volviendo a Chelyabinsk puedes hablar con Yuriy para tener más misiones, y con Clavdiy para poder hacer las misiones Translation from German y Veterinarian. Como ves es una zona que conviene ir visitando porque siempre encontrarás cosas que hacer. Vamos con otros lugares en los que encontrar misiones de Day R Survival.â

    También encontrarás algunas misiones de Day R Survival en Sverdlovsk, donde verás a Vladimir para poder completar la misión Radio. También puedes ir al campamento Tyumen para hablar con Elvira, Viktory y Lily para desbloquear las misiones Park, Sabotage y Photo Album.

    Más tarde te tocará volver a esa misma zona para hablar con Lily y Viktor de nuevo para hacer las misiones Mini Hydro Power Plant y Romance. Además la misión en la que robas a Hens también está ahí. Sigue leyendo para conocer dónde encontrar el resto de misiones de Day R Survival.

    Misiones de Day R Survival

    En Petropavlosk deberás hablar con Mikhail y Teacher Anna para las misiones Weapons, Pump, Translation from German y Veterinarian, ya iniciadas antes. También obtendrás a Rodkin el ingeniero cuando hayas terminado con todas las misiones de Mikhail. Cada vez quedan menos misiones de Day R Survival que repasar, descúbrelas.

    En Tselinograd encontrarás el álbum de fotos de Lily. En Omsk puedes hablar con Nikita e Ivan para desbloquear las misiones Hens, Monster, Moss y Bedbugs. En Chelyabinsk deberás hablar con Irina para las misiones Security Alarm, Toys y Child. Estas son las últimas misiones de Day R Survival, así que presta atención.

    En Novosibirsk habla con Erofeev para las misiones Quarantine, Gas Generator y Fertilizer y también con Fenia para celebrarsu cumpleaños. En Krasnoyarsk habla con Stanislava y Mariya para las misiones Bear, Guide y Science, y luego con Dimitry para la misión Clock Tower. Por último, encontrarás las últimas misiones de Day R Survival en Irkutsk hablando con Kunkeev para la misión Transport.

    Misiones de Day R Survival - Regresa a los campamentos

    Como verás algunas misiones de Day R Survival te obligarán a ir y venir, así que intenta optimizar tus viajes para aprovecharlos. Te dejamos con los Mejores juegos de supervivencia gratis de Android e iOS y la localización de los âââââââCampamentos de Day R Survival.

    Day R Survival

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto