Bolas de dragón en Dragon Ball FighterZ - Cómo conseguirlas e invocar a Shenron.

    Si quieres invocar a Shenron primero tendrás que conseguir las 7 bolas mágicas de dragón en el juego. Te contamos cómo se hace.

    La manera de conseguir dragon balls en Dragon Ball FighterZ es a través de la ejecución de combos. Cada esfera del dragón está asociada a un número concreto de combo que se realice. Así, cuando un jugador hace un combo de enter 40 y 49 golpes se recibe una bola de cuatro estrellas. Es decir que hay que hacer 7 tipos distintos de combo, empezando por uno de 10 golpes y acabando con uno de 70 golpes.

    Una vez que han aparecido las 7 bolas de dragón, solo podrá invocar a Shenron aquel jugador que tenga las 7 barras de súper llenas. Es decir, que si se reúnen todas las bolas, pero nadie consigue cumplir con este requisito, Shenron no aparecerá.

    bolas de dragon de dragon ball fighterz

    Para conseguir las bolas de dragón en Dragon Ball FighterZ te tocará hacer muchos combos

    Una vez que las tengas todas y que tengas la barra de nivel a 7, ejecuta un ataque ligero y Shenron aparecerá. Por supuesto, para hacer todo esto tendrás que aprender a adelantarte a tu rival, así que si decides reunir las siete bolas de dragón e invocar al dragón, juega para ello.

    Aquí te damos una serie de consejos para petarlo en el online. Si no sabes qué personajes elegir, estos son los mejores del momento.

    Dragon Ball FighterZ

    Disponible desde 26 january 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto