Trucos de Subnautica - Guía y consejos para el buceador noob

    Te vamos a dar los trucos de Subnautica que necesitas para sobrevivir al principio del juego, qué comida comer y cómo gestionar el desplazamiento y la velocidad.

    Subnautica te exigirá sobrevivir en un mundo subacuático alienígena. La clave para lograrlo es que tengas claro cómo gestionar tu energía, tu comida y la manera de moverte. Lo primero que tienes que saber es que si te mueves con un objeto en la mano irás más lento. Esta limitación no afecta a tu inventario, el que puedes tener lleno sin que te afecte lo más mínimo.

    Al principio de Subnáutica te costará moverte con soltura, pero tras construir el escáner lo usaréis para encontrar partes del Seaglide. Buscad en zonas que veáis que hay restos de nave. Cuando las tengáis todas, podréis construir este vehículo que os permitirá desplazaros mucho más rápido y cumplir muchas más tareas.

    Trucos y consejos de Subnautica para ser un superviviente más eficiente

    Con esto claro, tendrás que saber cómo gestionar la energía de tu base. Ten mucho cuidado si solo recurres a los paneles solares, porque te la robarán por la noche. Lo mejor para esto es recurrir al Fabricator. Por cierto, si necesitas consejos sobre cómo hacer una muy buena base, mirad el vídeo que os dejamos en esta misma página Seguimos.

    Mejor comida de Subnautica

    Hay un pez que tienes que tener siempre en tu base, reproduciéndose y listos para ser devorados. Se trata de los Reginald. Dan un montón de alimento y se reproducen rápido. Si queréis saber cuál es la mejor fruta, no tenemos la menor duda, es el Marblemelon. Podréis encontrarlos en la isla si vais con el escáner y luego plantarlos en vuestra base. Son fundamentales para esta aventura, se cultivan fácil y también sacian la sed.

    Cuando tengáis acceso a la sala de fabricación, haceos con el puñal termal pues os dará una ventaja táctica: matar a los peces y cocinarlos a la vez, de manera que podréis comerlos. En cuanto a esto, recordad que los alimentos que no estén tratados se pudren, así que elegid qué os lleváis a la boca por orden.

    Reginalds y marblemelon son los mejores recursos alimenticios al empezar Subnautica

    Para acabar, os dejamos con dos consejos más de Subnautica: usad el Rebreather para ocupaos de la radiación en lugar del casco, porque también va muy bien. Cuando os vayáis de expedición, no llevéis varios tanques de oxígeno en el inventario, solo tendrá efecto el que esté equipado.

    Esperamos que estos consejos os ayuden con la aventura. Seguiremos explorando los mares para traeros más consejos, trucos y guías de este juego. Si os gusta Subnautica, seguro que os gusta Ark, leed estos consejos para encontrar las cuevas subacuáticas que esconde.

    Subnautica

    Disponible desde 23 january 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto