Mejor configuración gráfica de Dragon Ball FighterZ para PC de pocos recursos

    Esta es la mejor configuración gráfica para Dragon Ball FighterZ para PC. El juego de Arc System Works es un espectáculo de luces y colores, disfrútalo con tu gráfica preparada para ello.

    Si tienes un ordenador potente, no tendrás problemas en ajustar la calidad gráfica del juego como mejor te parezca. Eso sí, no intentes buscar una manera de configurar los FPS, porque no se puede. Pero ¿qué pasa si tienes un PC de pocos recursos? ¿Se puede jugar bien teniendo un ordenador malote? Lo divertido de Dragon Ball FighterZ es que puedes ponerlo todo en baja resolución desde la configuración gráfica y el título parecerá uno de Game Boy Advance, en serio.

    ¿Cómo se ve Dragon Ball FighterZ con la peor configuración gráfica posible?

    Es decir, que es un título que acepta que lo pongas todo en baja para jugarlo, aunque te perderás el espectáculo que encierra este videojuego. Podéis ver el resultado de esta configuración gráfica en el vídeo que os adjuntamos. Eso sí, que vuestra gráfica sea mejor que una Radeon HD 6870, 1 GB / GeForce GTX 650 Ti, 1 GB, no lo metáis en un ordenador con menos memoria que 4GB de RAM y un procesador AMD FX-4350, 4.2 GHz / Intel Core i5-3470, 3.20 GHz.

    Si empezáis a jugar, apuntaos los controles del juego y así es cómo se consiguen las bolas de dragón.

    Dragon Ball FighterZ

    Disponible desde 26 january 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto