Cápsulas Z en Dragon Ball FighterZ - Cómo conseguirlas y gestionarlas

    Las cápsulas en Dragon Ball FighterZ se consiguen comprándolas por zenis, ¿para qué sirven, cómo podemos conseguir más y cómo poder elegir lo que contienen sin azar?

    Las cápsulas en Dragon Ball FighterZ son la lootbox del juego, pero lights, porque no hay que pagar dinero real por ellas. Para comprarlas tenemos que invertir zenis. Hay que juntar 1000 zenis para comprar una Cápsula Z y en ella encontraremos sellos o modelos de personajes para pasearnos por los lobbys.

    Lo divertido del asunto es que aunque no valgan para nada a efectos de juego, se dividen en rangos de rareza y conseguir los aspectos más raros te hará jugar muchísimo. Sabiendo esto, ¿cómo podemos conseguir muchos zenis rápido para comprar cápsulas y obtener así los regalos de mayor rareza?

    capsulas de dragon ball fighterz

    Farmea zenis para conseguir cápsulas Z en Dragon Ball FighterZ

    La mejor forma de conseguir zenis rápido es viajar al modo historia, equiparte bonificadores de recompensas de zenis y jugar y jugar y jugar. Te recomendamos que viajes al mapa 15 del mapa 3 y al mapa 13 del capítulo 7 en el arco 3. Jugadlo en modo difícil para que realmente os dé más y más zenis.

    Ahora que ya sabéis cómo funcionan los zenis y las cápsulas, así es cómo se consiguen las bolas de dragón y estos son los mejores personajes del juego.

    Dragon Ball FighterZ

    Disponible desde 26 january 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto