Desbloquear a todos los personajes de Dragon Ball FighterZ - Cómo conseguirlos

    Te contamos cómo conseguir a todos los luchadores de Dragon Ball FighterZ, cómo desbloquearlos en el juego base sin hacer trucos ni hacks, solo cumpliendo con los requisitos que nos pone el juego.

    Hay tres personajes secretos para desbloquear en Dragon Ball FighterZ, ya sabes cuáles son: el androide 21 y las versiones SSGSS de Vegeta y Goku. Hoy te contamos cómo conseguirlos disfrutando del juego, aunque ya te decimos que para hacerte con Vegeta y con Goku te va a tocar farmear.

    cómo desbloquear a todos los personajes de Dragon Ball FighterZ

    Cómo desbloquear al Androide 21 en Dragon Ball FighterZ

    Empezamos por el nuevo personaje diseñado por Akira Toriyama para la ocasión. Para desbloquear a este personaje tendrás que superar los tres arcos de la historia. Hacerlo la primera vez es muy fácil y no os requerirá demasiado trabajo. Este es el personaje más fácil de desbloquear de Dragon Ball FighterZ.

    Al hacerlo, podremos rejugarla en modo difícil, apuntad que hacer esto con el objeto equipado que nos da más zenis es un requisito imprescindible para desbloquear a los siguientes personajes de los que os hablamos a continuación.

    Cómo desbloquear a SSGSS Vegeta en Dragon Ball FighterZ

    Para desbloquear al Goku de pelo azul tendrás que ir a la modalidad arcade y conseguir un rango A o S en la prueba 'Curso de nave espacial de gravedad'. Tendrás que ganar a toda velocidad, que tus personajes sobrevivan y rematar con un Meteor Attack. Es difícil. Si no eres capaz, también tienes lal opción de conseguir 300.000 zenis y comprarlo. Para hacerlo, te recomendamos que pongas en práctica estos consejos.

    Cómo desbloquear a SSGSS Son Goku en Dragon Ball FighterZ

    Tendrás que hacer algo muy parecido que lo que haces para conseguir a Vegeta, pero en esta ocasión tendrás que supear la misión 'Curso de cámara del tiempo hiperbólico', tendrás que lograrlo en las mismas condiciones que has hecho con Vegeta.

    Si no eres capaz, te tocará pagar zenis. Ahora que ya tienes a todos los personajes secretos de Dragon Ball FighterZ, aprende a conseguir las bolas de dragón en Dragon Ball FighterZ.

    Dragon Ball FighterZ

    Disponible desde 26 january 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto