Cofres ocultos y legendarios de Fortnite Battle Royale

    Te contamos dónde encontrar los cofres ocultos y legendarios de Fortnite Battle Royale para que seas el rey del loot

    Hay multitud de lugares en los que puedes encontrar cofres ocultos y legendarios de Fortnite Battle Royale. Si quieres ser el mejor en el loot hoy te ayudamos a conseguirlos. Piensa que es preferible evitar algunas durante los primeros minutos de cada partida, pero que quede claro que merecen la pena.

    Puedes encontrar cofres ocultos y legendarios de Fortnite Battle Royale en Junk Junction, en la coilina de Llama Pinata. También hay tres en el edificio principal, otro en el anexo y uno más en el patio, cerca de la pista de baloncesto. Te contamos dónde hay más.

    cofres ocultos y legendarios en Fortnite Battle Royale

    Cofres ocultos y legendarios de Fortnite Battle Royale - Dónde están

    En Titled Towers encontrarás hasta 28 cofres ocultos y legendarios de Fortnite Battle Royale. Están esparcidos por casi todo el area cerca de cada edificio, así que no te será muy complicado dar con alguno de ellos. Si quieres saber dónde están el resto solo tienes que seguir leyendo.

    Otro lugar idóneo para encontrar cofres ocultos y legendarios de Fortnite Battle Royale es Haunted Hills. Hay uno en cada uno de los edificios, y lo más recomendable es buscarlos en los acantilados del este e inmediatamente después en el sur.

    También puedes buscar en Shifty Shafts, donde encontrarás 2 en el Battle Bus derribado y otros 4 dentro del mismo. Son fáciles de ver, así que lo más preocupante es que no seas el único que va a por ellos. Inspecciona bien la zona y haz algunas construcciones defensivas antes de ir a por el loot.

    Cofres ocultos y legendarios de Fortnite Battle Royale - Otros lugares

    Como imaginarás no serás el único de los jugadores buscando cofres ocultos y legendarios de Fortnite Battle Royale, por lo que te conviene conocer los lugares de todos los que pueden aparecer en cada zona. Tras Shifty Shafts, Haunted Hills, Titled Towers y Junk Junction todavía queda un sitio.

    En Snobby Shores podrás encontrar un total de quince cofres ocultos y legendarios de Fortnite Battle Royale. Búscalos en todas las casas, especialmente en la que está más lejos, al sur. Es la que tiene la torre de guardia y las cámaras de CCTV.

    Este es un buen lugar para dar con cofres ocultos y legendarios de Fortnite Battle Royale porque está pegado al oeste del mapa. Intenta acercarte desde la costa para tener cubiertas las espaldas y diviértete looteando, porque si llegas primero hay mucho que recoger.

    Cofres ocultos y legendarios de Fortnite Battle Royale - Lootea y protege

    Recuerda que no son pocos los jugadores vigilando cofres ocultos y legendarios de Fortnite Battle Royale y esperando a que otros cometan el error de abrirlos. Vigila cada zona y protégete con alguna construcción antes de reclamar el botín. Te dejamos con una guía de Objetos en Fortnite Battle Royale y con la Mejor configuración gráfica para el competitivo.

    Fortnite

    Disponible desde 25 july 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto