Mejores personajes de Dragon Ball FighterZ - Tier List para noobs

    Descubre cuáles son los mejores personajes de Dragon Ball FighterZ y empieza a mejorar con ellos

    Tenía razón Akira Toriyama cuando dijo que la esperanza de vida de los Sayan es mayor que la de los humanos. Son Goku no envejece y sigue de rabiosa actualidad, esta vez con un videojuego en el que predomina la lucha por encima de todo. Si quieres dominarlo descubre cuáles son los mejores personajes de Dragon Ball FighterZ.

    A diferencia de otras entregas que apuestan por mecánicas más amigables, la obra de Arc System Works tiene una capa de profundidad bastante interesante si queremos ser buenos luchadores. Cada personaje tiene cosas que lo hacen único, y hoy nos centraremos en los mejores personajes de Dragon Ball FighterZ para que tengas el trío ideal.

    mejores personajes de Dragon Ball FighterZ

    Mejores personajes de Dragon Ball FighterZ - Tier List S

    Los tres mejores personajes de Dragon Ball FighterZ para ganar el arcade y el competitivo son Vegeta, Goku Black y Goku. A continuación repasaremos por qué cada uno tiene habilidades que lo convierten en una opción imprescindible si quieres el mejor trío de todos.

    Vegeta es uno de los tres mejores personajes de Dragon Ball FighterZ por ser el que más bien trabaja la presión. Sus andanadas de ki le permiten hacer que el enemigo esté a la defensiva, y fácilmente puede combinar ataques físicos fuertes con ataques Big Bang, tanto en el aire como en el suelo, lo que da pie a combos largos de equipo en cualquier situación.

    Goku es el personaje más equilibrado del juego y uno de los mejores personajes de Dragon Ball FighterZ. Con él se efectúan los combos más largos y además es un excelente sparkler (en relación a la técnica del cambio instantáneo), por lo que tiene un muy buen posicionamiento y un repertorio físico y de ki completísimo. Goku Black por su parte es el más peligroso en los ataques especiales, al ser los más difíciles de esquivar.

    Mejores personajes de Dragon Ball FighterZ - Tier A

    Siguiendo con los mejores personajes de Dragon Ball FighterZ toca repasar otros roles más específicos que pueden venir bien en un equipo de tres. En esta sección encontramos personajes "mole" como Nappa o Androide 16, donde sin duda el más peligroso es el monstruo Buu. Dominarlo exige más tiempo pero si consigues tenerlo cerca de sus enemigos es un portento físico que ahoga al rival.

    Otro de los mejores personajes de Dragon Ball FighterZ es Mystic Gohan, un personaje de carga que se vuelve más y más poderoso cada vez que libera su potencial. El hándicap aquí está en saber jugarlo de tal manera que te permitas gastar distintas barras de ki en subir el nivel de sus golpes físicos, que son tremendamente contundentes si lo elevamos al máximo.

    Para terminar el último de los mejores personajes de Dragon Ball FighterZ a nivel estratégico es Bills. Es seguramente el más difícil de dominar pero también es el más peligroso si no lo conoces. Su principal virtud es que puede ir colocando bolas de ki en el escenario para utilizarlas a placer, lo que hace que las esquivas del rival se compliquen mucho más.

    Mejores personajes de Dragon Ball FighterZ - Tier B

    Para terminar nuestro repaso a los mejores personajes de Dragon Ball FighterZ repasamos el tier B, formado por A 18 y sus peligrosos agarres, Ginyu por los combos de su patrulla y su habilidad de cambio y Goku SSJB por ser otro de los más equilibrados y contundentes. Te dejamos con esta guía para conseguir las Bolas de dragón en Dragon Ball FighterZ e invocar a Shenron y con este repaso a los controles de Dragon Ball FighterZ para PC, Xbox One y PS4.

    Dragon Ball FighterZ

    Disponible desde 26 january 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto