Mejor armadura de Monster Hunter World para misiones de rango alto

    Te decimos cuál es la mejor armadura de Monster Hunter World para misiones de rango alto, para que la farmees y no tengas problemas en este nivel de dificultad.

    Hay un momento en Monster Hunter World en el que la dificultad se dispara y es fácil que nos maten si no nos preparamos bien, ese es cuando empiezan a aparecer los monstruos+ y descubrimos que nuestras armaduras ya no nos protegen como deberíamos. Cuando esto ocurre podemos hacer dos cosas: avanzar por las misiones de rango alto, conseguir los materiales que se puedan e ir fabricando armaduras o ir a tiro fijo.

    Si lo que quieres es conseguir la mejor armadura posible vete de cabeza a por el Odogaron del Valle Putrefacto y dale caza sin parar hasta que consigas su set completo, pues te permitirá solventar todos estos primeros pasos de las misiones de rango alto con soltura.

    La mejor armadura de Monster Hunter World para empezar con misiones de rango alto es la de Odogaron

    El set completo te da ventajas muy interesantes: tu arma no se desafilará tan rápido y estunearás más. Échale un vistazo al vídeo que te adjuntamos pues te explica qué complementos añadirle al set para que funcione aún mejor. Si tienes problemas para jugar, sigue nuestra guía para cazar monstruos, también te contamos cómo funciona la afinidad.

    Monster Hunter World

    Disponible desde 26 january 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto