Guía de Shadow of the Colossus Remake - Trucos y consejos para acabar con los colosos

Si eres de los que se lanzará al remake de Shadow of the Colossus sin haber jugado al original te encontrarás con una aventura que te sorprenderá en muchos sentidos. No queremos hablar más de la cuenta, pero no te vendría mal tener algunas nociones básicas para acabar con los colosos. Descubre cómo con esta guía de Shadow of the Colossus Remake.

Cada vez que subas a los lomos de Aggro tendrás que lanzarte a un mundo abierto para dar con cada coloso. El orden de los enemigos es predefinido, así que para saber dónde tienes que ir debes levantar tu espada con R1 para que esta emita un haz de luz. Mueve la cámara hasta que el mismo se transforme en una línea y dirígete hacia ahí. En la guía de Shadow of the Colossus Remake te ayudaremos a llegar y a terminar con cada enemigo.

guía de Shadow of the Colossus Remake

Guía de Shadow of the Colossus Remake - Cómo llegar hasta cada coloso

Una vez te pongas a espolear a Aggro, en la guía de Shadow of the Colossus Remake te recomendamos que cada cierto rato vayas levantando la espada para saber si te estás desviando del camino. También cuentas con el mapa, que se activa con el botón rectangular de tu DualShock 4, y con el que puedes ver qué formaciones rocosas te tocará bordear para llegar hasta tu destino.