Guía de Shadow of the Colossus Remake - Trucos y consejos para acabar con los colosos

    Descubre cómo acabar con cada gigante con esta guía de Shadow of the Colossus Remake para novatos

    Si eres de los que se lanzará al remake de Shadow of the Colossus sin haber jugado al original te encontrarás con una aventura que te sorprenderá en muchos sentidos. No queremos hablar más de la cuenta, pero no te vendría mal tener algunas nociones básicas para acabar con los colosos. Descubre cómo con esta guía de Shadow of the Colossus Remake.

    Cada vez que subas a los lomos de Aggro tendrás que lanzarte a un mundo abierto para dar con cada coloso. El orden de los enemigos es predefinido, así que para saber dónde tienes que ir debes levantar tu espada con R1 para que esta emita un haz de luz. Mueve la cámara hasta que el mismo se transforme en una línea y dirígete hacia ahí. En la guía de Shadow of the Colossus Remake te ayudaremos a llegar y a terminar con cada enemigo.

    guía de Shadow of the Colossus Remake

    Guía de Shadow of the Colossus Remake - Cómo llegar hasta cada coloso

    Una vez te pongas a espolear a Aggro, en la guía de Shadow of the Colossus Remake te recomendamos que cada cierto rato vayas levantando la espada para saber si te estás desviando del camino. También cuentas con el mapa, que se activa con el botón rectangular de tu DualShock 4, y con el que puedes ver qué formaciones rocosas te tocará bordear para llegar hasta tu destino.

    Es importante resaltar que el camino hasta cada coloso serpentea, nunca es un trayecto lineal desde el templo. En la guía de Shadow of the Colossus Remake te recomendamos que busques puntos altos como algunas de las torres que sirven como puntos de guardado.

    Una vez llegues al punto del combate saltará una pequeña secuencia cinemática en la que el coloso aparecerá. Prepárate porque cada combate es distinto, cada criatura responde de maneras distintas a cada situación y cada gigante requiere su propia estrategia, descubre cómo descubrirla con esta guía de Shadow of the Colossus Remake.

    Guía de Shadow of the Colossus Remake - Cómo vencer a los colosos

    En la guía de Shadow of the Colossus Remake te recomendamos que levantes la espada para ver cuáles son los puntos débiles de cada coloso. Tanto los salientes de las partes rocosas de su cuerpo y como el pelaje son escalables, pulsando "saltar+R2", así que tu estrategia debe centrarse en llegar hasta ellos.

    Mira cómo responde cada coloso a tus acciones disparándole con el arco o moviéndote entre sus pies. En todos los combates deberás hacer algo para que cambien de posición, lo que te dará una pequeña oportunidad para subirte encima de ellos y empezar la segunda fase del combate, centrada en encontrar sus puntos débiles y clavarles la espada.

    En la guía de Shadow of the Colossus Remake te recordamos que es capital que equipes la espada cuando estés escalando cada coloso, porque cuando estés cerca de un punto débil este brillará. Con esto, solo debes tener paciencia en ir avanzando y nunca olvidar tu indicador de resistencia en la esquina inferior derecha, porque si se termina cuando el coloso se mece te lanzará por los aires.

    Guía de Shadow of the Colossus Remake - La paciencia es la clave

    Lo más difícil de cada combate siempre es subirse en cada coloso. Una vez hayas superado esa fase lo más importante es mantener la calma e ir avanzando poco a poco, vigilando la barra de resistencia. Tras esta guía de Shadow of the Colossus Remake te dejamos con el Análisis de Shadow of the Colossus Remake y los Mejores modo historia de juegos de PS4.

    Shadow of the Colossus

    Disponible desde 7 february 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto