Mejores juegos PS4 de coches a pantalla dividida

    Te traemos los mejores juegos ps4 de coches a pantalla dividida para que puedas jugar en compañía mientras conduces

    Poder disfrutar de un buen juego de conducción en la consola es algo que muchos usuarios quieren, especialmente si este ofrece la posibilidad de jugar a pantalla partida para realizar carreras junto a un amigo. Hoy te traemos los mejores juegos ps4 de coches a pantalla dividida para que no te mates buscando.

    En nuestra selección hay tanto simuladores como juegos arcade, porque hay tanta gente que busca un traslado fiel de todo el mundo de la conducción al videojuego como gente que solo quiere pasar un buen rato, sin demasiadas preocupaciones. Esperamos que esta selección de los mejores juegos ps4 de coches a pantalla dividida te ayude.

    mejores juegos ps4 de coches a pantalla dividida

    Mejores juegos ps4 de coches a pantalla dividida - Gran Turismo Sport

    Uno de los mejores juegos ps4 de coches a pantalla dividida y uno de los últimos en salir es Gran Turismo Sport. La obra de Polyphony Digital es uno de los simuladores más fieles de conducción que podrás encontrar en consolas, y en esta ocasión hablamos de un exclusivo de PS4.

    Yendo a las opciones más baratas también puede apostar por Tabletop Racing: World Tour, uno de los mejores juegos ps4 de coches a pantalla dividida que en este caso te lleva a carreras de coches en miniatura para realizar torneos, campeonatos y demás.

    Si lo tuyo son los rallies, uno de los mejores juegos ps4 de coches a pantalla dividida es WRC 7 FIA World Rally Championship, un juego estrenado en septiembre de 2017 cuyo despliegue gráfico es de los más grandes que encontrarás en la consola, al nivel de Driveclub.

    Mejores juegos ps4 de coches a pantalla dividida - Assetto Corsa

    Seguimos con otro grande de la conducción y uno de los mejores juegos ps4 de coches a pantalla dividida que podrás jugar: âââââAssetto Corsa. Para los entendidos nos encontramos con uno de los máximos exponentes en lo que a trasladar la realidad a los mandos se refiere, incluso por delante de Gran Turismo.

    Si buscas opciones arcade puedes apostar por Trackmania Turbo, una opción tremendamente divertida y colorida que te lleva a circuitos locos llenos de loopings que no dejarán de sacarte una sonrisa. Es uno de los mejores juegos ps4 de coches a pantalla dividida por lo divertido que es.

    Y en esa línea terminamos con Rocket League, nuestra última recomendación dentro de los mejores juegos ps4 de coches a pantalla dividida. Aquí hablamos de un juego de fútbol y coches en el que debes introducir un balón gigante en la portería rival, aprovechando tu turbo y la posibilidad de escalar las paredes.

    Mejores juegos ps4 de coches a pantalla dividida - Otras opciones

    Si no te ha gustado nuestra selección de los mejores juegos ps4 de coches a pantalla dividida puedes apostar por Wipeout Omega Collection o Need for Speed, opciones centradas en la velocidad que también te harán pasar un buen rato. Te dejamosc on los Mejores juegos de ps4 baratos de 2018 y los âââââââLos mejores juegos de PS4 que llegarán en 2018.

    Assetto Corsa

    Disponible desde 26 august 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto