Diablos en Monster Hunter World - Cómo matarlo y farmear sus partes

    Te ayudamos a matar a Diablos en Monster Hunter World, a farmear sus partes y a encontrarlo rápido

    Los diablos en Monster Hunter World son una especia de Wyvern volador que puede ponerte en muchos problemas. Debes intentar ir a por ellas en entornos cerrados sin olvidar que son enemigos muy agresivos que atacarán con sus cuernos y sus garras.

    Por suerte hay métodos para poder acabar con los diablos en Monster Hunter World. Hoy te ayudaremos a encontrarlos, a definir sus puntos débiles y a terminar con ellos. Aprende a ser un buen cazador con estos trucos para acabar con ellos.

    Diablos en Monster Hunter World

    Diablos en Monster Hunter World - Dónde encontrarlo

    Para encontrar a Diablos en Monster Hunter World debes ir al campamento del nordeste, en Wildspire Waste. Cuando saltas al combate dirígete a la derecha, donde deberás encontrar un túnel profundo que te lleva hasta la guarida de la bestia que te ayudaremos a eliminar.

    También puedes encontrar diablos en Monster Hunter World en la parte superior del area 8 del mapa. Si no hay nada en el túnel, en su guarida, ve hasta ahí porque significa que la bestia ha salido a dar un paseo.

    Como imaginarás no te bastará con encontrar un Diablos en Monster Hunter World, debes saber cómo matarlo. A continuación te daremos algunos consejos que te ayudarán a acabar con él. Empieza creando un arma con daño de hielo y llénate de ítems que inflijan parálisis, y no te olvides de las pociones.

    Diablos en Monster Hunter World - Cómo matarlo

    Para matar a Monster Hunter World debes conocer también sus patrones de ataque. Suele realizar un ataque de carga, por lo que posiciónate para poder realizar un esprint con salto en cuanto veas que vaya a hacerlo. El truco está en intentar ponerse debajo de él, cercano a sus piernas.

    Para vencer a Diablos en Monster Hunter World también debes aprovechar la distancia que se genera en sus retiradas para reafilar tu arma y prepararte para volver a paralizarlo y demás. Los ítems de esquiva y parálisis son tremendamente importantes para acabar con esta bestia.

    Observa que Diablos en Monster Hunter World suele telegrafiar bastante sus ataques, levantando su cabeza y rugiendo, así que no pares de observar sus patrones para identificar cómo esquivar cada movimiento. También se enterrará para salir por debajo de ti, cuando lo haga esprinta hacia un lado y rueda para evitar el daño.

    Diablos en Monster Hunter World - Observa y actúa

    Tanto en tu enfrentamiento contra Diablos en Monster Hunter World como en el resto de bestias, tómate tu tiempo para ver cómo actúa cada monstruo para ver si sus ataques son predecibles, porque así encontrarás sus puntos débiles. Para ayudarte te dejamos con la mejor armadura de Monster Hunter World para misiones de rango alto y con âââââââtodos los monstruos de Monster Hunter World.

    Monster Hunter World

    Disponible desde 26 january 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto