Trucos de Dissidia Final Fantasy NT - Guía y consejos para ser top

    Aprende a manejar a los luchadores, a gestionar los combates y a vencer con estos trucos de Dissidia Final Fantasy NT

    El nuevo crossover de lucha de todas las entregas de Final Fantasy ya está aquí, siendo un exclusivo de PS4 que nos permite realizar combates 3 contra 3 en los que los distintos protagonistas de cada entrega lanzan todo su arsenal para ganar. Si quieres saber cómo luchar bien descúbrelo en estos trucos de Dissidia Final Fantasy NT.

    Te contaremos cómo funcionan los sistemas de Bravura y HP, repasaremos algunos consejos para ganar y te contaremos todos los secretos para que el enemigo no acabe contigo. Con estos trucos de Dissidia Final Fantasy NT tendrás las bases para empezar a ganar, sigue leyendo.

    trucos de Dissidia Final Fantasy NT

    Trucos de Dissidia Final Fantasy NT - Bravura y HP

    Hay dos tipos de ataques en el juego, los de Bravura y los de HP. Los primeros se efectúan pulsando X y moviendo el analógico hacia una dirección, y cada personaje tiene una variedad distinta dentro de este tipo que incluso puede personalizarse más adelante. A continuación te contaremos por qué es tan importante este medidor, sigue descubriéndolo en los trucos de Dissidia Final Fantasy NT.

    Para realizar un ataque de HP tienes que pulsar cuadrado, donde también cada personaje cuenta con distintos ataques de ese estilo. La cantidad de daño infligida por los ataques de HP viene determinada por la barra de Bravura, que si se vuelve púrpura indicará que el próximo ataque de HP noqueará al rival.

    La barra de bravura está encima de la barra azul en la esquina superior, empieza en 1000 pero puedes irla cambiando efectuando ataques de bravura que incrementen el daño posterior de los ataques de HP. Uno de los mejores trucos de Dissidia Final Fantasy NT para ganar es centrarse en incrementar la bravura para que los ataques de HP sean casi letales.

    Trucos de Dissidia Final Fantasy NT - Cómo ganar

    Para ganar tienes que incapacitar todos los miembros del equipo rival tres veces, donde cada una cuenta como una vida. En el margen superior de la pantalla verás tres barras que indican las veces que cada equipo ha recibido un KO. La barra rival es la roja y cada vez que noquees a un enemigo sumará un fragmento. Descubre cómo ganar con estos trucos de Dissidia Final Fantasy NT.

    Para ganar tienes que dominar tres trucos de Dissidia Final Fantasy NT: la defensa, los ataques EX y el apuntado. Para evitar que te dañen cuentas con el bloqueo (R1) y con las esquivas (también R1 pero moviéndote). Piensa que tienes un límite para bloquear así que no es un recurso infinito.

    También debes aprender a fijar el objetivo en los enemigos que te interesen, este es uno de los uno de los mejores trucos de Dissidia Final Fantasy NT es ir a por los cristales de invocación cuando aparezcan, porque te permitirán invocar bestias que te darán muchas ventajas en combate.

    Trucos de Dissidia Final Fantasy NT - Los ataques EX

    El último de los trucos de Dissidia Final Fantasy NT que te ayudará a ganar es dominar los ataques EX (realizados con triángulo), que tienen distintos usos como el transferir la barra de Bravura a un aliado. Domínalos y entiende los de cada personaje para ganar, te dejamos con las Mejores misiones secundarias de Final Fantasy XV y los mejores juegos gratis de Android de estrategia.

    Dissidia Final Fantasy NT

    Disponible desde 30 january 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto