Mejores armas de Dissidia Final Fantasy Opera Omnia

    Te traemos las mejores armas de Dissidia Final Fantasy Opera Omnia para que los combates sean mucho más fáciles

    Junto con la llegada de Dissidia Final Fantasy NT Square Enix también ha querido lanzar una versión para móviles que rescata el sistema de juego tradicional por turnos. Si la quieres probar te vendrá bien conocer las mejores armas de Dissidia Final Fantasy Opera Omnia

    En esta aventura podrás manejar a muchos de los personajes más icónicos y carismáticos de cada Final Fantasy, así que si quieres disfrutar y no sufrir más de la cuenta en cada combate descubre cuáles son las mejores armas de Dissidia Final Fantasy Opera Omnia.

    mejores armas de Dissidia Final Fantasy Opera Omnia

    Mejores armas de Dissidia Final Fantasy Opera Omnia - Tier S

    Las mejores armas de Dissidia Final Fantasy Opera Omnia son principalmente espadas. Una de ellas es la de Cloud, el Ogrenix, siendo un personaje que se une a ti al principio del primer capítulo. Este espadón tiene una habilidad única que permite golpear tanto en Bravura como en HP y además incrementa las probabilidades de parálisis.

    Otra de las mejores armas de Dissidia Final Fantasy Opera Omnia es la de Vaan, Platinum Sword, al tener la habilidad Espiral. Esta también daña en Bravura y HP y, además, puede extender el daño en ataque durante un turno. También puedes apostar por al de Zidane, Zwill Crossblade, la mejor a la hora de bajar la bravura del rival.

    Terminamos el Tier S con el arma de Cecil, Deathbringer, otra de las mejores armas de Dissidia Final Fantasy Opera Omnia que en esta ocasión permite realizar el máximo daño físico combinado con DKC de todo el juego al principio, y además tiene daño de area que te permitirá infligir golpes a múltiples enemigos.

    Mejores armas de Dissidia Final Fantasy Opera Omnia - Tier A

    Bajamos un poco el listón de las mejores armas de Dissidia Final Fantasy Opera Omnia y vamos con opciones que también van muy bien, aunque ya no sean las más top. La primera de ellas es la de Y’shtola, Thyrus, un arma que permite ralentizar a un enemigo e incluso convertirlo en piedra, lo que da muchas ventajas estratégicas.

    Continuamos repasando las mejores armas de Dissidia Final Fantasy Opera Omnia con la del Guerrero de la luz, Enhancer, un arma que da escudo a los aliados y que funciona muy bien contra jefes de alto nivel. Lo mismo ocurre con la de Tifa, Tiger Fang, que permite bajar el ataque de los enemigos.

    Otra de las mejores armas de Dissidia Final Fantasy Opera Omnia de Tier A es la de Vivi, Oak Staff, al infligir daño elemental de fuego en Bravura que funciona bien con casi todos los jefes. La última que recomendamos es la de Yuna, Astral Rod, lo que da la opción de utilizar Esuna en todo el equipo, algo imprescindible contra jefes de daño de estado alterado.

    Mejores armas de Dissidia Final Fantasy Opera Omnia - Busca una estrategia

    Como ves, en nuestra selección de las mejores armas de Dissidia Final Fantasy Opera Omnia no solo importa el daño, también las ventajas que cada arma puede darte en combate, así que escoge las que más se ajusten a cada lucha. Te dejamos también con esta guía para Subir de nivel rápido en Dissidia Final Fantasy Opera Omnia y con los Mejores personajes de Dissidia Final Fantasy Opera Omnia.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto