Mejores armas de Bayonetta y combinaciones entre ellas

    Te contamos cuáles son las mejores armas de Bayonetta para que luches mejor que nadie con la bruja de Umbra

    Si estás pendiente del estreno en Switch o simplemente has decidido dar el salto a Bayonetta ahora que está de rabiosa actualidad, verás que te estarás encontrando con una obra que no lo pone fácil a la hora de ganar los combates. Para ello te traemos las mejores armas de Bayonetta.

    Como imaginarás, lo importante no es solo tener las mejores armas de Bayonetta sino ir desbloqueando también los mejores combos del personaje. Para eso debes ir a Las Puertas del Infierno e ir comprándolas en la tienda, así que obtén la mejor puntuación en cada combate para ganar puntos y poder comprar más.

    mejores armas de Bayonetta

    Mejores armas de Bayonetta - Cuáles son

    Hay que apuntar que las mejores armas de Bayonetta dependen de la otra que tengas equipada. En el juego dispones de dos sets de armas compuestos por dos armas cada una, así que la clave está en hacer que sean diferentes y que, si uno se especializa en los golpes rápidos con un arma contundente de apoyo, el otro se centre en la mobilidad, el ataque de rango o los golpes combinados, por ejemplo.

    Una de las mejores combinaciones para las mejores armas de Bayonetta es combinar Shubara y Durga, o también Shubara con Onyx Rose. Este es un setup que funciona bastante bien, como también lo hace la combinación de la Katana con las garras eléctricas.

    Otro setup que también suele funcionar es combinar el látigo con Kilgore. Es algo que va muy bien contra enemigos más complicados porque puedes realizar ataques que hacen daño de area a grupos de enemigos, así que la consideramos una de las mejores combinaciones para las mejores armas de Bayonetta.

    Mejores armas de Bayonetta - Las mejores

    Las mejores armas deBayonetta son el látigo, Durga, la Katana, Kilgore, Kulshedra y Odette. Para los pies lo mejor es tener cohetes y, en eso, es muy importante que te pases por la tienda de Rodin para desbloquear los mejores movimientos con las armas inferiores, porque sino estarás desaprovechando estas armas.

    Teniendo en cuenta las mejores armas de Bayonetta repasadas, el mejor combo es Kulshedra Odette. También puedes apostar por combinar Shubara con Kilgore, especialmente porque el segundo hace muchísimo daño como para pasar de él. Sí que es lento, pero todo es aprender a usarlo.

    Esperamos que con esta combinación de las mejores armas de Bayonetta sepas vencer a todos los enemigos que vienen y vendrán. En el caso de que tengas problemas lo más cómodo es equipar el látigo y aprender a esquivar, porque a poco que lo uses es fácil que dañes al resto de enemigos. Aquí puedes verlo en acción.

    Mejores armas de Bayonetta - Practica los combos

    Cada arma tiene su propio set de movimientos, así que te recomendamos que pierdas algo de tiempo viendo cómo funcionan antes de descartarlas. Te dejamos con lasâââ mejores armas de Bayonetta 2 y con el análisis de Bayonetta 2.

    Bayonetta

    Disponible desde 8 january 2010

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto