Mejores armas de Bayonetta 2 y técnicas

    Para que no desfallezcas en cada combate te traemos las mejores armas de Bayonetta 2 para que ganes

    Antes de empezar a repasar las mejores armas de Bayonetta 2 hay que aclarar algunas cosas. Para empezar, Bayonetta 2 te deja equipar distintas armas en brazos y piernas, y además dispones de dos arsenales que intercalar en cualquier momento.

    La clave como habrás imaginado está en tener dos perfiles distintos para poder cambiar de estrategia rápidamente. A continuación repasaremos algunas de las mejores armas de Bayonetta 2 para que tengas más probabilidades de ganar, pero ten en cuenta que lo importante es el equilibrio.

    mejores armas de Bayonetta 2

    Mejores armas de Bayonetta 2 - Guadañas y látigos

    Empezamos nuestra selección de las mejores armas de Bayonetta 2 con El Látigo Alruna, un látigo poseído por el alma de Alraune que podrás desbloquera una vez termines el capítulo 11. Puede equiparse tanto en los brazos como en las piernas. Otra de las mejores es la Chernobog, una guadaña exclusiva de Bayonetta que obtendrás de Rodin al entrar en Las Puertas del Infierno cuando tengas el disco completo de El Rey de los elfos.

    Seguimos con nuestro repaso a las mejores armas de Bayonetta 2 dejando claro que no hay una combinación mejor que la otra. Aun así, puedes apostar por el combo de Salamandra en los brazos y Alruna en los pies. En el set B puedes buscar un combo de ataques lejanos que combine Kafka en los brazos con L'amour est bleu en los pies.

    Además de disponer de las mejores armas de Bayonetta 2 también es recomendable equipar buenos accesorios como el Mazo de la Recompensa, al obtener más loot al realizar ataques de tortura, y también Testimonio Eterno para regenerar la magia más rápido. Cuanto antes puedas comprar mejores armas, mejor.

    Mejores armas de Bayonetta 2 - Las combinaciones más top

    Una de las buenas combinaciones con las mejores armas de Bayonetta 2 es tener la guadaña en las manos y la motosierra en los pies. Este set puede completarse con otro que tenga los látigos en las piernas y el martillo en las manos. Como ves aquí se combina los ataques contundentes con los golpes rápidos de rango, así tienes opciones para todas las situaciones.

    Aunque si quieres la mejor de las mejores armas de Bayonetta 2 la obtendrás al vencer a Robín. Para obtenerla debes conseguir un total de 9.999.999 halos, comprar el tiquet para que puedas enfrentarte a él y ganarle. Hay que apuntar que no es un combate fácil, pero la recompensa lo merece.

    Para obtener halos rápido y poder dar con la mejor de las mejores armas de Bayonetta 2 la mejor manera es jugando en el online. Recuerda que hay muchas otras combinaciones como Undine, La Cazadora de Ángeles, Agni, Rasetsu o Rakhsasa, pruébalas todas.

    Mejores armas de Bayonetta 2 - La clave está en los dos sets

    Al no haber una combinación de las mejores armas de Bayonetta 2 indiscutiblemente mejor, lo más importante es que busques combinar dos sets de armas que sean distintos y te permitan adaptarte a cualquier situación, y también te conviene que se adapten a tu estilo de juego. Te dejamos con las Mejores armas de Bayonetta y con el análisis de Bayonetta 2.

    Bayonetta 2

    Disponible desde 24 october 2014

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto