Trucos de Goat Simulator Free para Android e iOS - Consejos y guía

    Te traemos los mejores consejos y trucos de Goat Simulator Free para que tengas una guía para divertirte al máximo

    Tras mucho esperar, finalmente Goat Simulator ha llegado a iOS con toda su locura para alegrarte el día. Si nunca has experimentad lo que supone hacer el cabra en el sentido más literal en un videojuego, hoy venimos con algunos trucos de Goat Simulator Free para que te diviertas.

    Piensa que en esta ocasión lo importante es dejarse llevar, hacer el loco y no preocuparse por montar un estropicio. Precisamente el juego busca que muestres tu parte más gamberra y que vayas 'a saco'. Así que saca tu lado más caótico y descubre estos trucos de Goat Simulator Free para pasarlo bien.

    trucos de Goat Simulator Free

    Trucos de Goat Simulator Free para divertirse

    Lo primero que debes hacer es convertirte en una cabra maligna. Puedes hacerlo solo con explorar, pero intenta buscar el granero rojo y por esa zona busca un camino sucio entre piedras; por ahí deberías ver unas flores y unas antorchas con cinco humanos, solo debes acercarte a la estrella y obtener tus poderes diabólicos. Este es solo uno de los muchos trucos de Goat Simulator Free que te traemos, sigue leyendo.

    Seguimos con los trucos de Goat Simulator Free para divertirte. Ahora toca ser el rey de las cabras. Busca una torre con unas escalerras en espiral y dos puertas. Entra en la primera y pasa hacia adelante hasta encontrar el trofeo de cabra. Después sigue por la entrada superior hasta ser recompensado con el trono, acto seguido obtendrás una nueva forma que te permite invocar cabras muertas del cielo.

    Otro de los trucos de Goat Simulator Free que suelen funcionar para divertirse es encontrar el jetpack. Busca un edificio en construcción, el único que hay en todo el mapa. En su interior encontrarás el jet pack, lo que te permitirá volar allá donde quieras, y además es un ítem que se combina con todas las formas de cabra.

    Trucos de Goat Simulator Free para liarla

    Piensa que el mundo del juego está hecho para que vayas descubriendo nuevas maneras de montar un buen pollo. Explora cada porción de terreno para dar con todos los power ups, formas y trucos de Goat Simulator Freeâââââââ que te permitan liarla cada vez más, porque hay un montón.

    Si no sabes dónde buscar te recomendamos que subas la escalera de la grúa hasta lo más alto. Pega un cabezazo a la persona que estará arriba y espera al que pasará con el ala delta. Salta y pilótalo para explorar el mapa como nunca lo habías hecho, y además es uno de los mejores trucos de Goat Simulator Free para descubrir cosas.

    Te dejamos con el último de los trucos de Goat Simulator Free. Si quieres ver a los alienígenas busca el campo con el coche roto. Hay un faro en uno de los círculos del campo de cultivo, busca en el garaje para encontrar el que falta y ponlo en su lugar, espera unos 30 o 45 segundos y serás abducido por los extraterrestres.

    Trucos de Goat Simulator Free - Explora y descubre

    Más allá de todos los trucos de Goat Simulator Free que hemos mencionado, te recomendamos que sigas explorando y encuentres nuevas formas de diversión. Te dejamos con los mejores juegos gratis de Android de 2017 y los âââââââmejores videojuegos por categoría de PS4, Xbox One, PC y Switch de 2017.

    Goat Simulator

    Disponible desde 1 april 2014

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto