Trucos de Hero Hunters - Consejos y guía para el noob

    Descubre todo lo que necesitas para dejar de ser un noob con estos trucos de Hero Hunters para principiantes

    Vamos con uno de los juegos de acción que están triunfando en móviles. Si no sabes cómo sobrevivir al ataque del resto de jugadores, hoy te traemos unos cuantos trucos de Hero Hunters para que sepas qué hacer y ganes. Presta atención porque empezamos.

    Aunque te apetezca lanzar todo lo que tienes en cuanto puedas, es recomendable que guardes una habilidad cargada para usarla cuando te sea más favorable, no vaya a ser que entonces se esté enfriando. Busca el equilibrio entre la estrategia y el ataque, no seas muy conservador ni tampoco un loco que lo lanza todo al instante.

    trucos de Hero Hunters

    Trucos de Hero Hunters para ganar

    Uno de los trucos de Hero Hunters que muchos novatos no tienen en cuenta es que las habilidades de los héroes ganan cargas adicionales cuando aciertas un tiro en otro enemigo con tu ataque básico. Cuantos más aciertos más rápido se regenerará tu habilidad en enfriamiento, por lo que ya sabes que la puntería importa.

    Otro de los trucos de Hero Hunters que te conviene saber como novato es que algunas habilidades pueden lanzarse pulsando el botón de habilidad hacia abajo. Esto puede usarse para maximizar el potencial destructivo, intenta alinear a múltiples enemigos con el Thumper Shockwave de Richter para saber de qué estamos hablando.

    También querrás saber algunos trucos de Hero Hunters para evitar granadas. No olvides el dodge, y utiliza las coberturas para desorientar al enemigo con esta habilidad. Piensa que es la mejor manera de ser un blanco fácil, así que si estás asediado por el rival intenta que le cueste darte.

    Trucos de Hero Hunters - Mira y aprende

    Presta atención a los elementos de los enemigos a los que disparas, especialmente en el PVP y el Gauntlet. Las flechas verdes encima del icono elemental de un enemigo indican que estás realizando daño adicional, mientras que las rojas significan lo contrario. La IA enemiga no prioriza los objetivos por debilidad elemental, así que usa esto como uno de los trucos de Hero Hunters para ganar.

    También es importante que prestes atención a las habilidades doradas, porque necesitarás decidirte en qué héroe invertir. Algunos tienen habilidades que cambian por completo la partida, como por ejemplo transformándolos en poderosos curanderos. Tómate un tiempo en elegir, porque es uno de los trucos de Hero Hunters que más beneficios te dará luego.

    También es importante que busques tener una buena composición de equipo en las raids cooperativas y el modo asalto. Planea una estrategia con tus compañeros y estableced roles que os ayudarán a saber qué hace cada persona. Uno de los mejores trucos de Hero Hunters es que alguien se encargue de curar, otro del daño AOE y un tercero que sea el apoyo de ambos, disparando y apoyando.

    In the Raid, focus on killing supporting fodder quickly but try to ignore the low-threat fodder like Assault Troopers as they will spawn Stun Snipers when killed. Bosses will spawn additional fodder when they reach low health, so don’t always target them first. Save Mandrake’s Tomahawk to interrupt Savage’s Spray and Pray.

    Trucos de Hero Hunters para la raid

    Uno de los mejores trucos de Hero Hunters para superar la raid es centrarse en los support del enemigo a medida que vayan apareciendo. También ataca a los francotiradores y deja a los jefes para el final y, si lo tienes, guarda el Mandrake's Tomahawk para el final. Te dejamos con los mejores videojuegos por categoría de PS4, Xbox One, PC y Switch de 2017 y los âââââââMejores juegos gratis de Android de 2017 - GOTY F2P.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto