Guía de Elex - Trucos y consejos para el noob

    Si quieres saber todo lo necesario para no cometer errores de principiante, pásate a leer esta guía de Elex

    La gente de Piranha Games sigue sorprendiendo con nuevos juegos que apuestan por las aventuras de mundo abierto. Elex es su nueva obra y nos traslada a un mundo con toques tanto medievales como post apocalípticos. Si quieres saber más de él te traemos la guía de Elex.

    Con estos diez consejos para la supervivencia sabrás jugar mucho mejor y la aventura se te hará menos cuesta arriba. Hay mucho a tener en cuenta y es fácil terminar abrumado por la gran cantidad de cosas que hay por hacer. Esperamos que con esta guía de Elex te sea más fácil.

    guía de Elex

    Guía de Elex para novatos

    Uno de los primeros consejos que te damos en la guía de Elex es que acostumbres a guardar la partida a menudo. Magalan es un lugar peligroso y puedes morir fácilmente, así que no pierdas mucho de tu progreso. Al mismo tiempo, para evitar muertes absurdas recuerda que abrir la ventana de equipo no pausa el juego, sigues siendo vulnerable.

    Otro de los consejos que te recomendamos en la guía de Elex es que te acostumbres a recolectarlo todo. Tu personaje tiene espacio ilimitado así que recoge y vende todo lo que vayas viendo. También es importante que utilices el jet pack, un item que te da la posibilidad de visitar zonas que no alcanzarías andando y un recurso que agiliza la exploración.

    Tampoco te tomes muy a pecho el no poder ganar los combates. Escapar también es una opción si estás contra un personaje fuerte. Al principio del juego tu personaje no tiene ninguna oportunidad contra bestias y heroes experimentados que no son tan difíciles de encontrar mientras exploras, así que huye y deja esas luchas para luego.

    Guía de Elex para mejorar

    Otro de los consejos que recomendamos en la guía de Elex es que busques zonas de teletransporte. Hablamos del único recurso de viaje rápido de todo el juego que hará tus trayectos mucho más rápidos. Suelen estar ocultos en la vegetación así que presta atención.

    Si te animas a robar hazlo cuando los personajes no te vean, porque será fácil que te ataquen si te pillan en mitad de un hurto. También utiliza plantas y comida para regenerar tu salud, porque son recursos que cuestan menos de conseguir que las pociones, que deberían reservarse para situaciones críticas. .

    Con respecto a la salud, otro consejo que te servirá de guía de Elex es que duermas. Siempre que lo hagas recuperarás toda la salud, y puedes hacerlo en villas, ciudades, ruinas y hasta en bosques. Por último, no pierdas la oportunidad de viajar con un compañero porque es un recurso que te ayudará en cada combate.

    Guía de Elex para novatos

    Recuerda que la exploración debe hacerse con cautela y sin ir a lo loco. Tras estos consejos para la guía de Elex del novato, te dejamos con más información valiosa sobre el título. Estas son las mejores armas del juego y esta es la armadura que tienes que conseguir.

    Elex

    Disponible desde 17 october 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto