Mejores armas de Elex

    Aprende a tener el mejor ataque y las mejores sinergias con tu equipo con las mejores armas de Elex

    Piranha Games vuelve sorprendiendo con nuevos juegos que apuestan por las aventuras de mundo abierto. Elex es su nueva obra y nos traslada a un mundo con toques tanto medievales como post apocalípticos. Si quieres ir bien equipado en su peligroso mundo te traemos las mejores armas de Elex.

    Hemos escogido tres armas que esperamos que te ayuden a eliminar a todos los enemigos que se te pongan por delante. Cada una de las mejores armas de Elex elegidas pertenece a una familia distinta, así podrás escoger la que más se adapte a tu estilo.

    mejores armas de Elex

    Mejores armas de Elex - Tier List

    La primera de las mejores armas de Elex es la Poison Warrior Sword II, un filo que podrás encontrar en la guarida de un monstruo. Se puede vender por 2160 monedas pero te recomendamos que te la quedes no solo por su ataque, sino también por su daño acumulado en veneno.

    Poison Warrior Sword II es una de las mejores armas de Elex y podrás ver cómo se consigue en el vídeo bajo estas líneas. Como imaginarás no es la única que recomendamos, y tras ella saltamos a la Warrior's Fire Sword II, un arma melee valorada en 5760 monedas que tiene una fuerza de 70 y una destreza de 72.

    En total hace 89 de daño y tiene un 20% de daño adicional por fuego, algo que te vendrá muy bien contra muchos monstruos. Solo nos queda otra arma que recomendar dentro de las mejores armas de Elex, y recuerda que la Poison Warrior Sword se consigue donde se muestra en este vídeo.

    Mejores armas de Elex a distancia

    No todo depende de las armas melee sino que también necesitarás un buen rifle que te permita atacar a distancia. En nuestar selección de las mejores armas de Elex no podía faltar un arma de fuego, en este caso la Mortal Beam. Hablamos de una opción con 106 de daño valorada en 3700 monedas, la encontrarás en este lugar.

    También puedes apostar por Kiss of Death, un hacha de daño de hielo valorada en 4610 monedas que hace un daño de 87. Dentro de esa misma familia también tienes la Fire Warhammer II, que gracias a su daño acumulado de fuego en un 30% es una de las mejores de daño adicional.

    Esperamos que con esta elección de las mejores armas de Elex tengas claras tus preferencias y sepas qué escoger si prefieres una espada, un hacha o un buen rifle. El mundo que encontrarás ahí fuera es peligroso y conviene ir bien preparado, esperamos que así lo consigas.

    Mejores armas de Elex - Explora lugares peligrosos

    Además de las mejores armas de Elex que recomendamos, podrás encontrar otros filos si te metes en zonas peligrosas como guaridas de monstruos. Te dejamos también con esta guía de Elex y con los mejores juegos de mundo abierto de 2017 - PS4, Switch, PC y Xbox One.

    Elex

    Disponible desde 17 october 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto