Mejores armaduras de Elex

    Con las mejores armaduras de Elex tendrás la mejor defensa y será mucho más difícil que recibas daño letal

    El mundo de Elex es un lugar lleno de peligros que acechan en cada esquina. Debes ir bien preparado y no solo te bastará con un buen ataque, sino también con una defensa en condiciones. A continuación te ayudamos con las mejores armaduras de Elex.

    Debes tener en cuenta que al principio encontrarás equipo que no puedes usar por presentar restricciones de nivel con respecto a la fuerza y la destreza. Lo más importante al principio es no meterse en muchos problemas en los niveles bajos y en conseguir rápido las primeras mejoras de armadura.

    mejores armaduras de Elex

    Mejores armaduras de Elex para empezar

    Lo más recomendable es centrarse en la primera mejora de armadura, que la encontrarás en la cabina de unos cazadores. En este vídeo aparece el lugar exacto, así que simplemente prepárate y lánzate a por ella. Recuerda, eso sí, que tardarás en tener las mejores armaduras de Elex y que pese a esta mejora seguirán matándote rápido.

    Un aspecto importante a tener en cuenta para poder equipar las mejores armaduras de Elex es la restricción de nivel. Sube en destreza y fuerza y recuerda que tu vitalidad también importa. Ganas 5 puntos de vida por cada nivel y 10 o 15 en la habilidad de supervivencia, mientras que la constitución sube un punto de vida por cada mejora.

    Por mucho que te traigamos las mejores armaduras de Elex piensa que su importancia es relativa contra humanoides. Te ayudarán contra las bestias, y si quieres la mejor de todas es la Elexetor, que podrás saber dónde se encuentra echando un vistazo al vídeo bajo estas líneas.

    Mejores armaduras de Elex - Elexetor

    Para conseguir la Elexetor, la mejor de las mejores armaduras de Elex, necesitarás tener un nivel alto. Para conseguirla tendrás que acabar con el jefe The Hybrid, y viene tanto con una armadura como con un casco. Solo echa un vistazo al vídeo superior para ver todo lo que tienes que hacer para obtenerla.

    La armadura Elexetor está valorada en 6000 monedas y da +45 de armadura y +65 de Parrying. Necesitas 35 de fuerza y 45 de constitución para poder equiparla, y además de potente también es bonita. Piensa que es la mejor de las mejores armaduras de Elex, así que antes de conseguirla tendrás que hacerte con otras.

    Antes de tener la mejor de las mejores armaduras de Elex puedes ir con la Commander's Armor, una armadura que conseguirás aquí y que está valorada en 7000 monedas. No hace falta que te digamos que en cuanto te hagas con la Elexetor puedes venderla para tener un buen beneficio.

    Mejores armaduras de Elex - La build es importante

    Por muchas mejores armaduras de Elex que comentemos, lo importante aquí sigue siendo una build que deberás ir subiendo porque muchas criaturas acabarán contigo rápidamente. Tras esto te dejamos con las Mejores armas de Elex y esta Guía de Elex.

    Elex

    Disponible desde 17 october 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto