Mejores clases y equipo de Grand Kingdom

    Te ayudamos a superar todos los combates con una selección de las mejores clases y equipo de Grand Kingdom

    Seguimos con otro lanzamiento que rescata los grandes clásicos del JRPG por turnos, Grand Kingdom. Esta vez repasaremos las mejores clases y equipo de Grand Kingdom para que sepas qué personajes escoger si acabas de empezar.

    Cabe decir que la elección de los mejores siempre es relativa. Hay clases que son más fáciles de dominar y que cubren mejor todos los frentes, pero el juego está hecho de tal manera que cada una de ellas tiene puntos fuertes que dan ventajas en las manos de quienes saben aprovecharlos. Dicho esto, estas son las mejores clases y equipo de Grand Kingdom, o mejor dicho lo que más recomendamos para empezar.

    mejores clases y equipo de Grand Kingdom

    Mejores clases y equipo de Grand Kingdom

    Empezamos por lo clásico, aquello que nunca falla. Puedes apostar por un tanque con ataques físicos, con un mago, un curandero y un atacante DPS que sea el encargado de dar los grandes golpes físicos. Esta formación casi nunca falla y es una de las combinaciones que más recomendamos en este especial de las mejores clases y equipo de Grand Kingdom.

    Seguimos con las mejores clases y equipo de Grand Kingdom recomendándote que escojas un Fighter si quieres hacer daño, con Brandish como personaje. Las brujas también son recomendables especialmente por el daño AOE y los arqueros deben ir apoyados por un buen tanque o curandero, pero en las manos adecuadas son un peligro.


    La unidad ideal para ser un tanque es el Dark Knight, que además viene apoyada por un más que decente daño en ataque y por unos buenos combos. Apuesta también por un mago dragontino por lo difícil que es que termine muerto, por su AOE y su daño base. Estas son solo algunas de las mejores clases y equipo de Grand Kingdom, hay más.



    Gunner- Currently working on one now (Level 39) not too bad, won't outright kill things for you but has great distance and you know exactly where his attacks will go, none of that nonsense arcing like the medic and challenger, easily sets up assist kills with my Fighter.

    Rogue- Good damage output, kills ranged units and mages rather fast. Traps and charged abilities are very situational, just not a good fit for my team.

    Shaman- Couldn't push enough potential out of mine, not sure if I was playing her wrong or what but my Witch outclasses her in every way despite having superior stats.

    Mejores clases y equipo de Grand Kingdom - Shaman, Rogue y Gunner

    Otra de las mejores clases y equipo de Grand Kingdom es el Gunner por su distancia y por sus asistencias. El rogue también es una buena opción por su daño y su ataque a distancia, además puede cargar habilidades. También recomendamos el chamán por su AOE, aunque si apuestas por una Witch te recomendamos que no cambies a él.

    Tras este repaso a las mejores clases y equipo de Grand Kingdom te recomendamos que tengas a un Dark Knight en el equipo por su tremendo daño. Puede matar dos unidades en un solo turno, tres si recibe asistencias, y además es un seguro de vida como tanque.

    Piensa que a pesar de que te hayamos recomendado las mejores clases y equipo de Grand Kingdom es muy aconsejable que trates de tener un equipo bien equilibrado. No pueden faltarte personajes de apoyo y debes contemplar tanto los ataques melé como la magia. Ten un poco de todo

    Mejores clases y equipo de Grand Kingdom - Explora y elige

    Tras este repaso a las mejores clases y equipo de Grand Kingdom te dejamos con esta guía para subir de nivel rápido en Grand Kingdom y con los Mejores videojuegos de PSVita de 2017.

    Grand Kingdom

    Disponible desde 17 june 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto