Desafíos de Dragon Quest Builders - Cómo superarlos todos

    Si tienes problemas con todos los desafíos de Dragon Quest Builders te ayudamos a superarlos con esta guía

    En cada uno de los capítulos del juego hay distintos desafíos de Dragon Quest Builders opcionales a completar. Si quieres terminarlos todos hoy te ayudaremos. Empezamos por el primer capítulo ayudándote a vencer a los 3 dragones. Están en las islas iniciales, ahora te contamos cómo vencerlos.

    Te bastará ir con la espada o el mazo normales, porque solo tienen un par de ataques peligrosos. Coloca un ídolo malvado cerca del dragón para que haga todo el daño mientras tú te cubres, y si ves que no corres peligro ve a por ellos y asesta un golpe.

    desafíos de Dragon Quest Builders

    Desafíos de Dragon Quest Builders - Capítulos 1 y 2

    Otro de los desafíos de Dragon Quest Builders a completar en el capítulo 1 te pide construir el Jardín de Cantlin, por el cual necesitas una habitación grande y un banco, diez flores, cinco plantas, ocho bloques de agua y un brasero, de todas formas tienes el plano de construcción donde aparece qué necesitas.

    En el capítulo 2 uno de los desafíos de Dragon Quest Builders será reparar el techo de las ruinas. Tras salir del telestransportador azul, camina hacia el edificio con el techo dañado y abre el cofre. Esto te permitirá construir el techo con los materiales apropiados.

    También deberás conseguir la corona de Goowels, sal por el telestransportador verde y pesca hasta encontrar al rey babosa, al que deberás vencer para obtenerlo. El último de los desafíos de Dragon Quest Builders son los cuestionarios de Thalamus. Tras construir los materiales que te pide, obtén la luz azul, coloca los objetos donde toca y ve a los tres teletransportadores, en este vídeo verás cómo se hace.

    Desafíos de Dragon Quest Builders - Capítulos 3 y final

    Seguimos con los desafíos de Dragon Quest Builders, esta vez con el de los jefes troles y gigantes. Tendrás que vencer al trol en el desierto al sur de la base, al trol cercano al fuerte tras pasar por el portal azul, al gigante al noroeste de las montañas tras pasar por el portal rojo y al gigante al sureste de las montañas al pasar por el portal verde.

    Construir el Spa es otro de los desafíos de Dragon Quest Builders del capítulo 3, para ello pasa por el portal verde hacia el sur para obtener la receta dentro de un túnel, desde esa ubicación por el portal azul y hacia le norte hasta encontrar al trol que espia a una mujer en el agua.

    Con respecto al desafío memoria de Lirica de babosa, ve por el portal rojo y camina a la cueva del norte. Bloquea las llamas del ídolo malvado usando un par de bloque y camina por la puerta pasado el camino de azul hasta llegar con los enemigos de máquinas. Más adelante de los enemigos encontrarás un cofre, que debes abrir para superar el desafío.

    Desafíos de Dragon Quest Builders - Último capítulo

    Para vencer al dragón sin las armas legendarias usa la armadura aurora y el escudo del héroe y asegúrate de desequipártelos antes de terminar. Para la Espada de la ruina ve por el subterráneo del baúl encontrado detrás del letrero de seguridad de Tantegel, la encontrarás al final del camino y para el último de los desafíos de Dragon Quest Builders, el de devolver la visión al rey babosa, ve con una pala y enseña un Milkblossom a la que está al sur del campamento inicial, una Daffodaisy a la que está al noroeste del castillo y una Coralily a la que está al noroeste del portal rojo, te dejamos con esta guía sobre cómo guardar la partida entre capítulos y con estos âââââââtrucos de Dragon Quest Builders.

    Dragon Quest Builders

    Disponible desde 14 october 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto