Trucos de Mad Skills BMX 2 - Consejos y guía para el noob

    Descubre cómo ganar y ser el mejor con estos trucos de Mad Skills BMX 2 para jugadores novatos

    Pasan los años y los juegos de motociclismo en desarrollo horizontal siguen teniendo presencia. Hoy vamos con una nueva entrega para móviles que se basa en un control táctil de solo dos botones, uno basado en los saltos y el otro en los aterrizajes. Si quieres dominarlo te traemos los trucos de Mad Skills BMX 2.

    Empezando por los controles, la flecha hacia arriba controla los saltos, mientras que la flecha hacia abajo controla el tiempo de aterrizaje y la velocidad de las ruedas. Como ves es un control fácil, pero si quieres mejorar y superar cada reto deberás dominar todos los trucos de Mad Skills BMX 2 que repasamos.

    trucos de Mad Skills BMX 2

    Trucos de Mad Skills BMX 2 para mejorar

    Uno de los mejores trucos de Mad Skills BMX 2 para superar cada circuito es evitar saltar siempre y cuando no sea muy necesario. Una de las mejores maneras de mantener la moto abajo es saltar y luego pulsar ligeramente el botón de aterrizaje en mitad de un salto, y luego saltar más y más lejos cuando quieras tocar tierra, así conseguirás un pequeño impulso.

    Ya en el tutorial, el juego advierte que pulsar la flecha abajo es recomendable para que la rueda trasera busque tocar tierra. Practica en circuitos iniciales para dominar los saltos y los aterrizajes porque necesitarás dominar todos los trucos de Mad Skills BMX 2 en las pantallas más avanzadas.

    Debes intentar tener el trazado perfecto para ser capaz de vencer al resto de jugadores en el online. Así que antes de saltar directamente a la carrera, busca repetir pantallas anteriores para dominar la moto. Ahora vamos con otros trucos de Mad Skills BMX 2 y consejos que te vendrán bien.

    Trucos de Mad Skills BMX 2 - Olvida los flips

    A medida que avances la cosa se pondrá difícil, y llegará un punto en el que el juego te pedirá que hagas determinados trucos. Piensa que lo más importante es terminar cruzando la línea en primera posición, así que no te pongas a hacer flips y otros trucos de Mad Skills BMX 2 y céntrate en ganar.

    También es importante que vayas desbloqueando nuevas motos con oro. También puedes mejorar las que ya tengas al máximo nivel y, si no tienes recursos para realizar las mejoras, visualiza anuncios para ganar dinero rápido y hacer que las motos tengan su máximo potencial.

    Con estos trucos de Mad Skills BMX 2 sabrás quedar primero, dominarás los saltos y tendrás la mejor motocicleta posible. Una vez domines todo eso, ponte a realizar flips e incrementa tu puntuación si te ves confiado, pero primero céntrate en lo importante, y ahora ya sabes qué es.

    Trucos de Mad Skills BMX 2

    Tras estos trucos de Mad Skills BMX 2 te dejamos con los los mejores juegos de plataformas y con los ââââmejores juegos PS4 de 2018 que esperamos.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto